Caso 138452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa Elegante05/12/18

La Casa Elegante apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Contacte a La Casa Elegante por Facebook, me interesó un espejo que vendían.
Me informaron cómo lo podía comprar, opte por separarlo con una cantidad, antes del tiempo límite complete mi anticipo, el proceso empezó en abril y complete mi separación en mayo 2018.

De ahí tenían 5 semanas para entregarlo.

Al llegar el tiempo les escribi y no estaba, me pidieron unos días , lo concedido, ya en la fecha convenida por segunda vez otra vez no lo tenían y así les escribí un montón de veces todo por Messenger porque nunca me dieron el lugar físico. Les ofrecí cancelar el pedido porque ya había pasado el tiempo y me aseguraban que ya iba a estar, me daban mil pretextos, que si llovió, que si el personal, que gracias por comprenderlos, etc.

Hasta que me cansé,La_Casa_Elegante seguían promocionando productos y les escribí en esos post de Facebook que si ahora si le iban a cumplir a los clientes, pero cada cosa que ponía la señorita encargada de las redes lo borraba. Ya por el chat me dijo que que pretendía al escribir eso.

Ahora ellos eran los ofendidos. Esto fue en agosto, buen creo que ya había esperado mucho más tiempo del convenido.
Al final le dije que ya no lo quería, que se quedarán con el anticipo. Pero tristemente nunca nadie de la tienda me escribió para disculparse.

Me dirán, así no se compra y no debes dar anticipos.
Lo acepto pero he tenido muy buenas experiencias con otros proveedores así es que confíe.

Este mensaje es para que si piensan comprar en La Casa Elegante. tengan la certeza de que no los defraudará. Afortunadamente solo fueron como 1200 pesos.

Pero la acción tan deshonesta es lo que me motivo a ponerlos aquí
Aguas con La Casa Elegante, cero atención al cliente en mi caso.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí