Caso 87869   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casa Gris19/02/14

La Casa Gris falta de atencion y defectos

La Casa Gris
Esta mueblería ubicada en la Gustavo a madero no cumple con los tiempos ni con los muebles que uno solicita, llevan defecto y el dueño, un español que lleva toda su vida aquí de pronto se acuerda de su acento y se pone en un plan muy arrogante. Pedimos un comedor con un vidrio al centro y cuando nos lo entregaron el vidrio no cabía, así que el transportista que no es de la mueblería la casa gris, habla con este dueño y le dice, déjaselo y luego se lo cambiamos, así que llevamos 3 meses sin que nos cambien el vidrio y este españolete solo dice que el proveedor no le ha dado respuesta, para colmo compramos una cajonera en oferta y un roperito, pues nos mandaron el roperito y la cajonera no, así que reclamamos y nos dice que se vendió y que fue culpa de la vendedora, así que el reclamo fue que nosotros queríamos la cajonera y no que nos devolviera el dinero, pero argumentaba que ya no estaría en descuento y volvía con el cuento de que la vendedora tuvo la culpa cuando nosotros le decíamos que el era el responsable y que a nosotros no nos interesaba quien había tenido la culpa que ellos debían darnos una solucionj,

asi que después de tantas llamadas y visitas al lugar hemos optado por demandar ante la profeco esta falta de compromiso con el consumidor. En su pagina dice que tienen sucursal en cancun pero me he dado cuenta que no son los mismos dueños como que se repartieron el negicio entre la familia, dejando lo peor de los gachupines aca en el df. Sugioero no comprar ahí en la casa gris por falta de atención, compromiso y respeto con los clientes y además tienen un cocodrilo y algunos peces exóticos que no vemos correcto los tengas en cuativerio.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195839

20/02/14
Gamuza  09
Pues vaya que están muy grises con su servicio y calidad. Saludos.