Caso 49493   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Casita de Winnie Pooh04/04/11

La Casita de Winnie Pooh apesta

este es un salón para fiestas infantiles, quiero darles un consejo no lo renten si no quieren que les pase lo que a mi!
resulta que el pasado 26 de marzo del 2011 yo lo rente por segunda vez, para el cumpleaños numero nueve de mi hija, ella le encanta cantar y por ese motivo decidimos rentar por aparte un sistema de sinfonola con karaoke
yo le pregunte al dueño del salón que si había algún problema y el dijo que no! que yo podia llevar todo lo que quisiera, pues la contrate y como la llevaron al salón a las 12 del medio día yo no estuve ahi para recibirla y el dueño del salón la recibió, al llegar yo al salón con mis invitados me percato de que dejaron una sinfonola del año de la cachetada y para colmo no se escuchaba el micrófono.. yo pague por una de 1200 pesos y me habian dejado una de 300 pesos? me moleste mucho pues eso me estaba frustrando mi fiesta y a mi hija pues ya no podrian cantar ella y su amiguitos..el dueño del salón nunca dijo nada se hiso el des entendido y yo me trague mi coraje.
al terminar la fiesta decidi que me llevaría la sinfonola a mi casa para reclamar cuando fueran por ella, pero el dueño del mugroso salonsucho no me dejo, puso mil pretextos y no me la lleve.
al dia siguiente fui al lugar donde la rente y les dije hasta lo que no, ellos me explicaron que ellos si me habían llevado la sinfonola que yo les pedí , pero que el dueño del salón,les dijo que no la quería esa que trajeran una mas chica y que dejaran solo un microfono y que le bloquearan el volumen para que no le subiéramos y no se escuchara fuerte ...que poca de parte del dueño del salon ..no se vale si no queria ruido porque me dijo que no habia problema...ademas es un salon de fiestas infantiles??? amigo mejor ponga una funeraria si no quiere ruido!que lastima que no tenga respeto por sus clientes y que falta de seriedad! amigos aqui les dejo mi anécdota para que no les suceda lo mismo,no lo renten hay mejores lugares donde si son personas serias y amables con sus clientes!bonito dÍa. atte: amy garcia

kobydx  09
Amy, si tu rentaste una rockola por tu parte y no es la que te prometieron, facil, les hubieras llamado y dicho, que eso no es por lo que tu pagaste, y te la cambiaran, asi ellos vendrian al salon de eventos y enfrente del Sr. ellos dirian que el no quizo la otra, regularmente cuando organizas algo, hay que llegar antes para afinar detalles, claro que no fue tu culpa, pero hubieras arreglado este problema y tu fiesta habria sido el exito que querias....

Saludos!!!!!
06/04/11
Se lo estresante que es organizar una fiesta infantil, pero si la rockola la rentaste por fuera, debiste llamar en el momento y pedir el cambio aunque te la trajeran a media fiesta, mejor un ratito y no quedarse sin nada. Y bueno de entrada debiste Irma a recibir o pedir que te la dejaran a X hora donde estés presente y la revisaras.
prevenidavalex2  10
2098
Aqui mas que nada fuera de lo que hizo el dueño del salon que estuvo mal...tu tambien estuviste mal, si tu contrataste la rockola por tu parte, tu debiste de haberte hecho responsable de estar ahi para recibirla porque la interesada eres tu y no el dueño del salon...para los que rentan la rockola a ellos no les importa quien la reciba, mientras este de acuerdo con lo entregado es mas que suficiente para ellos...

Ahora el que no habla...si la rentaste por aparte del salon, que tienes que hacer arreglando con el dueño si el no era el encargado de la renta de esos equipos? aqui se debio de haber hablado al local donde conseguiste la rockola y pedirles una explicacion...

en fin pues ya paso y eso te enseña a no ser tan confianzuda porque te dieron atole con el dedo
Getsemanhy  10
Tienes que aceptar que fue un error de tu parte, ya que cuando se renta algo la persona INTERESADA es quien debe de recibir y entregar el artículo arrendado, te imaginas si te hubieran salido con que te dejaron la de 1200 cuando no era así? esto es una experiencia para el futuro y una enseñanza para nosotros, si no se tiene el tiempo o algunas persona de confianza que te ayude en la organización de una fiesta, lo mejor es abstenerse.