Caso 74103   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casita del Pan05/01/13

La Casita del Pan, asco de pastel

La Casita del Pan
El pasado 31 de diciembre de 2012 fui a La Casita del Pan Sucursal Narvarte a comprar un pastel estando ahí la señorita del turno de la tarde me recomendo la tarta de frutas ya que decía estaba deliciosa y tenia crema chantilly y chocolate abajo de las frutas, al momento de pagar me dijo que eran 200 pesos por suerte yo me había dado cuenta que el precio era de 170, por lo cual le dije e hice mi pago por 170 y no por los 200 que ella decía costaba la tarta. En el momento de la transacción no me entrego mi ticket a lo cual no le di importancia. Llegando a casa probamos el pastel, el cual no tenia crema chantilly ni chocolate y además encontré unas hormiguitas dentro de la fruta lo cual hizo que me molestara mucho porque además de la falta de higiene de la tarta, la señorita había hecho una venta engañosa.

Sumandole a esto la tarta no tenia la calidad que yo habia esperado en su sabor. Al dia siguiente me dirijí a la sucursal La Casita del Pan para poner una queja y devolver la tarta, la señorita que me la había vendido empezó a tener una mala actitud y negaba haber dicho que tenia chantilly y chocolate, por lo cual pedí hablar con la dueña pero esta estaba de vacaciones, así que la señorita me dijo que marcara en dos días amenazandome que lo mas probable es que no me cambiaran la tarta o me devolvieran el dinero ya que la tarta no estaba en malas condiciones desde su punto de vista y que además tenia que buscar mi ticket ya que no me lo había dado. Este acontecimiento me decepciono mucho de la Casita del Pan ya que yo solía ir y recomendar este lugar, al decirle a la empleada que ya no regresaría mas, ella siguió teniendo una actitud nefasta, esto es triste que suceda en negocios mexicanos que no saben atender a sus clientes.
La Casita del Pan, pastel en mal estado
195356

07/01/13
El ticket es un comprobante de la compra, no lo desechemos y siempre debemosexigirlo para aclarar cualquier situacion. Hasta en las tienditas mas sencillas ya he visto que dice si no le dan ticket llame a tal numero y/o su cuenta es gratis.

Lo ideal es llevar el pastel en el preciso momento para que luego no salgan con que hubo mal manejo (si es que lo llevas hasta el dia siguiente), obviamente no lo vas a partir ahi para verificar que sea del relleno y sabor que quieres pero si darle una checadita por fuera para evitar algun pastel con moho que es lo que mas comunmente pasa.