Caso 1154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CESPT27/05/06

La CESPT apesta

Bueno empezare por explicar que la CESPT es la comisión estatal de servicios públicos de Tijuana la cual se encarga de distribuir el agua en México a su manera y a su manera de cobrar.buen pues yo trate de instalar el servicio cuando llegué a vivir a mi terrenito pero resulta que no podía contratar por una carta o constancia, que me tendría que entregar el fraccionador.el fraccionador no la podía dar hasta que le pagara el total del terreno pasadito de los 250,000 pesos y pues paso el tiempo y me demandaron por no pagarla y eso que yo no la instalé fin pague una multa como de 13,000 pesos y en mi primer recibo me pusieron un cobro de 5,000 pesos por motivo de 35,000 metros cúbicos de agua gastada, en un mes como si yo surtiera a la colonia completa,y me dijeron que eso fue lo que consumí y en realidad yo vivo en Estados Unidos,y una persona me cuida la casa,en fin el siguiente mes fueron105 pesos de agua solo gaste 40 metros cúbicos un poco de diferencia no creen, una de dos, o llenaron 3 albercas olímpicas con mi manguera o me pusieron un medidor que ya había sido utilizado como por cinco años de anterioridad o alterno, en conclusión todavía siguen las irregularidades y no paran ni creo que paren, lo curioso es que cuando va uno a decirles algo lo tratan comos si los del error fuéramos nosotros, ah que mi México querido.Gracias por dejar expresar mi frustración, por que la CESPT apesta.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12903
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30238
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79721
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92946
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/07/09
-0 
+55
 +55
Reportar
tjdavila  09
9
Reportar
Como cree que se pagan todos los lujos los funcionarios.
05/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
poncho411  / poncho ortiz  / 09
41
Reportar
noto qe hay unos comentarios que no concuerdan con tu historia.
Mas dejo algo en claro
1.- Yo trabajo en cespt pero ni soy el dueño ni soy el que cobro.
2.- Al momento de firmar con la fraccionadora se te deve dar una liberacion mas no indica que eres propietario ni dueño solo establece que como futuro dueño puedes contratar servicios. tanto luz, agua, etc.
3.- comprastes un terreno y en un mes contruistes u casa y en n mes se te multo por tomar agua clandestinamente. me parece que es medio rapido ya que por lo general, una multa, inspeccion tarda aprox. mas de 2 meses y la multa seria en todo caso para la fracionadora ya que tu no eres el dueño legitimo.
se te esta cobrando $140.xx al mes por uso de servicio creo que ese es el minimo por estar conectado directamente sin medidor, tener toma directa. ( Evita esto y contrata un medidor )
pero como digo no soy ni el dueño de cespt y menos el que cobra o hace las multas. hubieras ido con la fracionadora inmobiliaria y exponer tu problema. Se que cespt no es libre dde toda culpa deveria haberte orientadoy no ser tan fuerte como fue en tu caso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario