Caso 100538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Chevy23/03/15

La Chevy mercedes celis apesta

En la tienda de refacciones con el nombre "la chevy" de la sucursal que se encuentra en mercedes Celis en contra esquina de la cademia de policia
pasa la siguiente situcion, como muchos negocios, por obvias razones, sí adquieres un articulo y por "n" razon requieres un cambio del producto que necesitas y
no lo tienen al momento, el tipo "patán " que ahi atiende, pues consigue el articulo que necesitas, casualmente el articulo aunque sea un tornillo, te lo vende a precio de original, lo cuaol es una "sinverguanzada" como demonios se atreve a hacer este av buso a los compradores/consumidores

la sitacion que veo es que pues no le iporta la repuytacion de la tienda que según ntego enterndio son 2 sucursales, pues en la sucursal de Av Plutarco
Elias Calles no se da tal caso...invito a los propietario/asociados de estas tiendas pues revizen como opera la persona que atiende esta sucursal, ya que no es ǘálido,
de momento no creo alguien haya ido a PRFECO a presentar el producto de baja calidad que consigue este tipo contra la decripcion de nota de venta pues en algunas notas de compra especifican la marca del producto y los que eel entrega no conciden con la misma, "te damos gato por liebre".repito, si la reputacion de esta cadena que comienza en dos sucursales es importante para su crecimiento, pues deben de revizar dicha situación.

En mi caso se presento con la adquisicion de una banda de alternador($280) de la cul requeria un cambio por tonrillo de polea de cigueñal, el cual en otras sucursales tiene un precio de ($65) de la marca original y que intendo cmabiarmelo al mismo precio de la banda. en otro caso un engrane de cigueñal el cual no le quedaba la coche y que por necesidades me lo cambio a precio de original siendo un "chafa" el que me entrego..cuidado con la persona de esta sucursal y sus estafas.
Grupo Toreo apestan
1939