Caso 101729   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Chilanguita 04/05/15

La Chilanguita hediondos

La Chilanguita
Lo peor que puedan hacer es reservar en la Chilanguita por telefono resulta que con este puente de dieron el día en corporativo y no entregaron a tiempo a la sucursal las reservaciones telefonicas y lo peor de todo es que obligan a consumo mínimo de botella cuando por teléfono te indican que es por copeo o por botella aparte nunca te solicitan anticipo y cuando llegas te dicen que ya esta lleno y que los que reservaron es porque dieron un anticipo es una porquería de lugar la verdad que lastima de lugar porque siempre esta super lleno y no respetan lo que dicen el guarro de la puerta o cadenero es prepotente la tipa dizque hostess no sirve para nada porque en lugar de ir por el gerente solo pone su cara de tonta como si con eso se arreglara todo el estacionamiento esta carisimo 20 pesos aunque no estés una hora los valet parking jetones y no se acomiden para ayudarte a encontrar un buen lugar pues su argumento es "ya no tengo lugar, hay dejelo" Sinceramente esa sucursal es para perder tu tiempo y con ganas de no volver jamás para ser específicos es la sucursal La Chilanguita miramontes ojo con esta denuncia si nos unimos más seremos más voces que lleguen a los que tengan que llegar Apestan estos hediondos tanto como su gerente que no dio la jeta
195350

05/05/15
Gamuza  09
Yo sì me uno, no me pienso parar a ninguna de sus sucursales nunca. Todavìa no entiendo còmo es que las personas aguantan tanto desplante para entrar. Saludos.