Caso 116981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Chilanguita Loreto30/08/16

Me golpearon en La Chilanguita de Plaza Loreto

La Chilanguita Loreto
La noche del pasado sábado 2 de julio de 2016, me encontraba con mis amigos en La Chilanguita Loreto celebrando el cumpleaños de una amiga sin ninguna novedad.


En cierto momento de la noche, alrededor de las 2:30 am, fui a al baño solo. No sé si por coincidencia, pero al entrar al baño, el encargado de cuidar y limpiar los baños se salió, y vi que en el baño sólo habían otras dos personas que estaban orinando, pero no le di ninguna importancia. Procedí a orinar y mientras lo hacía, las dos personas se me acercaron por detrás y me dijeron que les invitara unas cervezas mientras metían sus manos en los bolsillos de mi pantalón para quitarme mi celular y mi cartera.


Al sentir esto, retiré sus manos de mis bolsillos y los alejé de mí, a lo que ambos procedieron a golpearme. Cuando estas personas terminaron, se fueron corriendo y yo quise salir tras ellos para ver a dónde iban, y decirle a los elementos de seguridad de La Chilanguita y a mis amigos, con el fin de ubicarlos y que se hiciera algo. Sin embargo, cuando yo quise salir del baño, me encuentro en la entrada con un elemento de seguridad de La Chilanguita, el cuál me vio sangrando, y me detiene sin mayor explicación. Simplemente me detiene.


Al lograr librarme de él, voy con mis amigos y les comento lo que pasó, señalándoles el lugar en el que se encuentran los atacantes porque a pesar de que me detuvo el elemento de seguridad, logré ver a dónde se iban. Sin embargo, los meseros y encargados de seguridad nos sacan de La Chilanguita a mí y a mis amigos (ya habíamos pagado la cuenta).


Estando afuera, llamamos por teléfono a una patrulla para que nos apoyaran, pero los policías nos comentaron que no podían hacer nada si los culpables estaban dentro del establecimiento. Se les pidió a los meseros y empleados de seguridad de La Chilanguita Loreto que sacaran a estas personas por lo que habían hecho, pero nos dijeron que en cuanto pagaran la cuenta los sacarían, cosa que nunca sucedió.


Como yo desde afuera podía ver a los culpables a través de una ventana, se los señalé al personal de La Chilanguita Loreto y a los policías, pero el personal de La Chilanguita los ocultó e incluso creo los sacó por otra salida porque de repente ya no estaban en ningún lado. Un amigo entró a buscarlos y nunca los vio.


Para terminar la escena, los policías simplemente nos dijeron que mejor nos fuéramos y no nos metiéramos en problemas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
13/ 09/ 20
13880
17
  5  pts.
attached image
AlasWings Tabachines un peligro
06/ 07/ 20
3288
2
  5  pts.
The Beer Box apestan
11/ 03/ 20
2876
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195178
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79789
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9671
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario