Caso 39534   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Chilanguita19/07/10

La Chilanguita bebidas adulteradas y abuso

Quiero hacer de su conocimiento que en el bar La Chilanguita ubicado en satelite Edo. Mex. se vende bebidas adulteradas el sábado 17 de julio del 2010 a las 11:15 p.m. mi amigo y yo pedimos dos cubas las cuales estaban adulteradas.

Fuimos a la barra y pedimos nos cambiaran las bebidas por que estaban adulteras al hacer el reclamo al mesera ella va con el bar tender el se niega a cambiar las bebidas a lo que mi amigo responde que no sabían a nada la prueba el capitán de la barra y confirma que en efecto que si estaban mal nos sirven otras y mi amigo molesto exclama no que no culeros estos tragos estaban mal , escuchas un mal nacido de seguridad y encara de una manera prepotente y vulgar de refiere a el con las siguientes palabras bajale de huevos hijo de tu p**a ma**e o te voy a partir la ma**ee a lo que yo respondo, que llame al gerente del lugar y que se controlara y midiera su forma de hablar lo cual jamas hicieron y nunca llego el gerente de el lugar.

El tipejo este llama por su radio a los de mas de seguridad parta sacarnos de est sitio y de la forma mas ruin y con el abuso de autoridad a mi amigo y a mi nos sacaron como delincuentes asficciandonos y haciendonos una clase de llave que casi nos desbanesemos a lo cual mi amigo copero y no opuso resistencia y solo lo sacaron de el lugar en en la puerta lo aventaron a la calle lastimandolo de las manos y lesionando su rodilla al golpease con la banqueta ya que de la entrada del el lugar a la banquete hay como 5 escalones de cemento, a lo que ami 2 tipos de seguridad de la misma forma lo quicieron hacer pero un señor de la nada tomo a el tipejo este de seguridad de el traje y le dijo que me soltara que no estabamos haciendo nada solo reclamando que las bebidas son adulteradas a lo cual el come mierde ese me suelta y a los 5 minutos sali de el lugar por mi propia cuenta, desde luego con el temor de que a la salida nos quisieran golpear y por ello vuelvo a pedir con el gerente y de este ni sus luces y solo me dijo un gordo prieto alto pelón, vete a la ve**a o te parto la ma**eeeeee!! así que nos salimos de el lugar con una impotencia y quiero hacer esta denuncia ya que lo haremos formalmente ante als autoridades ya que mi cuello esta muy lesionado al igual que mi garganta de la presión que ejerció ese mal nacido sobre mi y por las bebidas adulteradas que venden en ese lugar así como seguro entre muchas otras cosas mas.
La Chilanguita Metepec, meseros apestosos
La Chilanguita apestan
La Chilanguita mundo e discrimina
La Chilanguita Loreto apestan
195741

cegreal  08
Pues esta muy fuerte, solo aplicate bien y mantente atento durante todo el tiempo de la demanda, pq estan medios apalancados y facilmente se puede zafar...
wallace  /  wallace / 10
aparte de transas, rateros y abusivos (y mas groseros que el killer pollo).
alajavan  10
Son un asco los bares de Satelite, no entiendo por que la gente va, en vdd no creo que valga la pena demandarlos, ve a profeco y ellos haran lo pertinente.
20/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Buena queja. No te quedes brazos crusados as la renuncia y aparte di que venden alcohol adulterado para que les cierren el negocio
22/10/10
raspy  10
mira para empezar ahi no venden bebidas adulteradas informate primero que son bebibas adulteradas .segundo no es que sean adulteradas simplemenete no le sirven las 1 1/2 que deberian de servirle sobre los de seguridad es cierto el pelon ese es muy agresivo lo conozco por que trabaje ahi y
aparte yo estuve ese dia en el momento que a ustedes los sacaron y si el habla asi y a todo mundo quiere sacar ahi sobre el gerente ni lo esperes el nunca atiende problemitas .yo te recomiendo que si demandes ya que si tienen su seguridad muy descuidada
10/01/11
Ytzamara  11
Siiiii el servicio de ese lugar ,en todos los aspectos, es malo por lo mismo de que el gerente no esta al pendiente entonces recibes un servicio a la medida de la educación de cada uno :S, pero buenooo suerte en tu demanda por que el gob es la misma situación! Que horror! Ya no es cosa de un lugar, si no del país!
28/04/11
Shuu  11
Que tiene que ver que una bebida este adulterada con que te hayan servido menos alcohol o no este bien servida??? Especifica!!!!!!! Nada que ver si estuviera adulterada te hubieras sentido mal o te hubieras desmayado o vomitado... Ademas si se ponen de pesados que quieren que haga seguridad pues sacarlos es obvio .. Estando borrachos van a decir su punto de vista nada mas y lo q les conviene
14/06/12
felmmando  11
Me parece surrealista que haya más de una historia en este sitio de comensales maltratados en ese lugar, y el usuario "raspy" confirma que efectivamente agreden a su clientela. Creo que quizás lo mejor hubiera sido llamar a la policia en cuanto antes. Trabajar en un bar no le da autoridad a un gandalla de dar rienda suelta a su agresividad animal. En fin, agradezco a los que hicieron sus públicas sus quejas, ya que me llamaba la atención el lugar.