Caso 85107   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Chilanguita15/11/13

Mal Servicio restaurante La Chilanguita

La Chilanguita
Desafortunadamente solo es para exponer el PÉSIMO pero PÉSIMO SERVICIO recibido ayer en la sucursal CENTRO.
Habiendo hecho una reservación con más de una semana de anticipación, al llegar al lugar apenas empezaron a preparar los lugares solicitados teniendo a mis invitados de pie esperando, cuando ni siquiera una mosca estaba esperando por un lugar. Luego, viene la hora de la espera y espera de tomarnos la orden,

empezaron por tomarnos la orden de bebidas. Lueeeeego hasta que uno mismo pedimos que nos la tomaran la orden de alimentos siendo las 3:00 pm varias cosas de la carta/menú increíble pero según ya no había. También uno de los meseros resultó diciendo que las bebidas en especial los vasos con agua de sabor que ya habíamos pedido, no se tomarían como parte del menú del día, puesto que al haber ordenado la bebida “sin anticiparles” que escogeríamos menú serían cobradas aparte, situación que nos molestó porque jamÁs tuvieron la atenciÓn de hacernos esa indicación al momento de tomarnos la orden de bebidas.
Luego vendría la tardanza de servirnos los alimentos, y para colmo, al preguntarle a otro mesero que si nos tardarían mucho en llevarnos la comida? el muy sin vergüenza contestó insolentemente con un “SI”, que porque no había suficiente personal, jaja, como si ese fuera nuestro problema. Una de mis invitadas por su horario de trabajo tuvo que dejar el lugar sin probar alimentos, y todavía se los querían cobrar, si ni siquiera los había recibido ni mucho menos sin haberlos consumido, ella solo estaba dispuesta a pagar el refresco que consumió y recibió una contestación del mesero “No te pongas así”.

Sin más, desde que nos sentamos tardamos más de 45 minutos en que nos sirvieran los alimentos y como era de esperarse, los alimentos no fueron del agrado de muchos, pues éstos estaban fríos, carnes muy duras, raciones muy pequeñas…no no no, ni para regresar ni mucho menos para recomendar. La verdad, a otros compañeros del trabajo ya se les corrió la voz de esta mala experiencia, pues como clientes no es justo ese mal servicio y atención recibida. ojala puedan entrenar a su personal para saber atender a sus clientes y mejorar el servicio que el cliente estÁ pagando por su consumo.
La Chilanguita bebidas adulteradas y abuso
La Chilanguita Metepec, meseros apestosos
La Chilanguita apestan
La Chilanguita mundo e discrimina
La Chilanguita Loreto apestan
195312

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Te doy toda la razón mi estimado pero si a los 10 minutos de llegar al lugar la atención no es lo que yo espero aún con reservación y todo,me retiro del lugar,no tienes que dar explicaciones ni nada,simplemente con diplomacia hacerles saber que el servicio no es de tu agrado.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
a algunos consumidores les encanta pelear...es decir...si ya les hicieron pasar un mal rato...se esperan y discuten!!!
Diplomacia, inteligencia, dignidad.
Carajo!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Con la fachita de la imagen del restaurant este se nota que es informal, no entiendo eso de reservar y todo.

Les aguantaron demasiado, 45 minutos es inaceptable y luego el mamarracho descarado contesta que SI se tardarian. Yo doy de 15 a 20 minutos maximo a que esten alimentos calientes y bien preparados en mi mesa.

Se notaron muy improvisados, tienes razon. Una total falta de respeto al comensal si tenia que irse todavia ponerse insolentes.

Te doy muy malo a tu caso, no entiendo como pueden ser tan pacientes. Al escuchar ese tipo de respuesta del mediocre mesero LEVANTENSE con un demonio y acudan a otra mejor opcion, por eso abusan de ustedes por dejados...