Caso 76830   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Chilanguita18/03/13

La Chilanguita, pésimo trato

La Chilanguita
No vayan al lugarsucho este de La Chilanguita en Metepec, estado de mexico, los meseros son unos groseros, tratan mal, te atienden cuando se les antoja, y a las chavas que se dejan las embriagan y cuando lo están las manosean bajita la mano, el gerente brilla por su ausencia y los meseros insisto hacen lo que quieren, No se los recomiendo es un pésimo lugar y con un pésimo trato, ya hay muchos malos antecedentes de este lugar, si pueden evitenlo!.

La Chilanguita bebidas adulteradas y abuso
La Chilanguita Metepec, meseros apestosos
La Chilanguita apestan
La Chilanguita mundo e discrimina
La Chilanguita Loreto apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

19/03/13
¿Embriagan a las chavas? Algo así como usar un embudo y meterles el alcohol a la fuerza? Las mujeres no están hechas para tomar alcohol. Sólo piñas coladas sin alcohol y aun así se les puede subir.
19/03/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
estoy de acuerdo con neojav, de seguro las chavas estaban: no por favor ya no me hagan tomar alcohol y el mesero la tenía agarrad de las manos mientras el barman con una manguera dandoles a beber el alcohol

si esta mal que se apovechen de ellas pero tambien deberian poner algo de su parte y no ponerse en ese estado, pero algo que pasa en los antros y bares es que las chicas se sienten soñadas porque les llueven weyes que les invitan tragos y se les pasan las cucharadas y no faltan los desgraciados que quieran aprovecharse de la situacion, pero es igual que si por ejemplo alguien se emborracha y se queda tirado en el piso y amanece sin billetera, celular, reloj y zapatos: que gacho el que lo robo pero se pudo haber evitado si no se hubiera puesto hasta las chanclas
20/03/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
/haciendo tono de voz de bebedor medios chiles...

Jav pregunta las disculpas pero...

¿Quién se les puede subir...?

-hic y la otra:

¿Dónde dicen que está...?

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
20/03/13
¿Quién se les puede subir? No lo sé. Eso que te hace cosquillitas en el cerebro. No lo sé mi buen, pero así se dice ^_^ Tal ves las hormigas.