Caso 84467   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Chilanguita27/10/13

La Chilanguita Metepec, meseros apestosos

La Chilanguita
El sábado pasado fuimos a festejar el cumpleaños de una amiga a este bar, desde que llegamos los meseros no dan un buen servicio, no nos querían dar lugar para todos, nos querían amontonar como a 15 personas en 3 mesitas, ahí comenzó todo, posteriormente pedimos una botella de Capitan Morgan, la cual no demoraron en llevarnos, cuando el bar estaba lleno los meseros no hacían su trabajo, teníamos que pedir 2 o 3 veces las cosas para que te las llevaran en lo cual pasaba minimo media hora, la mesera se la pasaba bailando con clientes en lugar de atender las mesas y el mesero disfrazado de Pinocho ni hablar, nunca te atendía.

Pedimos otra botella de Capitan y la sorpresa es que según ya no había, total que nos llevaron una de Appleton State, yo pedí unos tacos que nunca me llevaron , pasó más de una hora. en resumen , el servicio era pésimo, obvio se vería reflejado en la propina, que muy claramente en la carta dice que no estas obligado a darles, y menos por un servicio como ese, a la hora de pagar, nos exigían 400 pesos de propina que obvio no les dimos, se enojaron y nos querían sacar, jaja.

Como vas a darles propina por un servicio nefasto y más que te la exijan, no recomiendo para nada ese lugar, los meseros desatentos groseros y nefastos.
La Chilanguita bebidas adulteradas y abuso
La Chilanguita apestan
La Chilanguita mundo e discrimina
La Chilanguita Loreto apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Me parece irreal los $400 pesos de propina,no creo que en botellas de "Appleton estate" (súper corriente) hubieran consumido una cuenta de $5mil pesos o más.

Te vale pero no me cuadra tu caso.
mozart1970  13
Pues así fue, fue una cuenta de aproximadamente 3000, y exigian 400 pesos, que ni siquiera estaban en el ticket, yo se reconocer cuando un servicio es bueno y lo agradeces con una buena propina, pero nada que ver con el servicio de esta empresa.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Con todo respeeto pero no friegues, como te atreves a emitir una queja de un bar con ese nombre. Despues que sigue? quejarte de las tortas de don ceferino??
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Te hubiera salido más barato festejar en Garibaldi.
valeriana  13
Me consta que el servicio es un asco!!!! y va desde los meseros hasta el valet parking, se tardaron hrs en regresarnos el carro pues segun ellos lo habían guardado en el office que queda cerca de ahi!!!... Definitivamente no recomendaría el lugar y es verdad que te quieren incluir un servicio q no lo vale, siendo q ademas de en sus cartas, durante tu estancia ahí, proyectan en sus pantallas que no estas obligado a pagar ningún porcentaje específico de propina y ellos a lo macho te quieren cobrar no sólo lo de tu mesero sino lo de todos los meseros del lugar, es una burla!!!, en fin, definitivamente no regresaría a este lugar.
mozart1970  13
Si ya me dí cuenta, que no fue a los únicos que nos ha pasado, lo malo es que no les import ay los siguen haciendo.
09/11/13
mataperros  /  Morales / 08
Sí, es una basura. Yo fui la otra vez por el aniversario de la empresa donde trabajo. Me quedé con algunos compañeros cuando los demás se fueron y al final casi hubo golpes con los meseros porque nos querían cobrar como el doble de lo que habíamos consumido.
laleydelexito: el lugar tiene muy buen aspecto, no sé qué tiene de malo quejarse de un lugar llamado "La Chilanguita"