Caso 78966   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: La Chilanguita15/05/13

La Chilanguita mundo e discrimina

La Chilanguita
Hace unos 6 meses fui a festejar mi cumpleaños a La Chilanguita Mundo E invite a varios amigos y uno de ellos llevo a varios amigos transexuales. Yo ya me encontraba adentro con la mayoría y cuando me hablaron que ya estaban afuera pero que no los dejaban pasar, fui hable con la chica de la entrada y me dijo que no había más espacio y que ya no podían entrar mas, le pedí hablar con el gerente y me dijo que estaba ocupado, esperamos un tiempo y vimos que entraba mas gente pero los amigos de mis amigos no, por lo que el mesero al ver que ya comenzaba a molestarme me dijo, probablemente no los dejen pasar por imagen y por que no quieren que los demás clientes se sientan ofendidos o incómodos.

Lo cual hizo que mi molestia fuera mayor y le dije de nueva cuenta que quería hablar con el gerente y me dijo que no estaba. Pasaron como 10 minutos y hable con el de seguridad que si si los iba a dejar pasar por que ya llevábamos bastante tiempo y que ya no estaba tan saturado, por lo cual me puso uno y mil pretextos por lo cual pedí la cuenta y tuve irme a otro lugar.
Es increíble que a pesar de que ahora seamos liberales y con mente abierta sigan discriminando como todos son clientes y no aplican el cliente tiene la razón.

La Chilanguita bebidas adulteradas y abuso
La Chilanguita Metepec, meseros apestosos
La Chilanguita apestan
La Chilanguita Loreto apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

15/05/13
Que lastima que les negaran el acceso, pero ellos se defenderan con.lo de aplicar el Derecho de Admisión.

Seguro existen muchos lugares gay friendly.
15/05/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y los transsexuales iban disfrazados?
te lo escribo porque el personal tambien trabaja disfrazado, probablemente los iban a confundir con los trabajadores.

Ademas no te pierdes mucho, musica nefasta y cerveza quemada son sinonimos de la chilanguita.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Se hubieran ido todso a un oxxo por las chelas y los pomos y que se arme la fiesta en la lateral del periférico!!!....
Apesta la discriminación.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"todos somos liberales", quiénes, pos na más tu grupito, no incluyas a nadie más que no te conste.

Entiende que es mucha perdición, pelados vestidos de mujer, más ridículo y asqueroso no puede ser. Acepta que es el negocio de ellos y dan verguenza hombre. Hay reglas y políticas, no na más lo que se te dé la gana a ti.

Me da mucho gusto que no los aceptaran. Tú y tus amiguitos son los que apestan en este caso y nada más.
16/05/13
Dale algunos 10 años más, verás como las cosas cambian. Poco a poco eh, estamos en México y no en un país con gente de mente muy abierta.

Salu2
23/05/13
Scian  / Scian D Babel / 11
Es un tema delicado, y por lo tanto tambien tu queja, has hecho plural un comentario refiriendote a la apertura de pensamiento, pero lamento informarte que no es asi, y ademas falta mucho para eso; hasta donde yo tengo entendido no hay una franquicia de "La chilanguita" que sea gay friendly, pero en el area del D.F. si los hay y muchos, pero creo que dentro de tu burbuja y circulo de amigos (no es ofensa) a veces se olvidan que las personas no estan obligadas a ser tolerantes, recuerda que cada cabeza un mundo, y por ello es la lucha de la aceptación, pero si tu me muestras un articulo de la Constitución Mexicana que me especifique que las personas estan obligadas a tolerar a la comunidad Gay, creeme que cambiare el argumento previo.
No me considero homofobo, pero hay comportamientos de algunos miembros de la comunidad "lgbt" ( lesbico, gay, bisexual y transexual) que no me agradan, ya que tienden a imponer y no a ostentar su derecho de manifestar su preferencia.
Si tienen derecho a manifestar su preferencia, pero no todos estan obligados a simpatizar con el.
23/05/13
PÉSIMA EXPERIENCIA
Que tal Señora Nervios, evidentemente fue un muy mal rato y conociste la realidad de México en ese sentido.

Como consuelo te puedo decir que no te pierdes de nada bueno, yo hice debut y despedida en ese restaurante, la comida no es buena y el servicio es promedio tirando a la baja.

Salu2
Scian  / Scian D Babel / 11
Es verdad, ese lugar esta bien mafufo, mejor vete a divertir a otro lado con mejor instalacion, ya que "La chilanguita" de mundo "E" se me hace de naquitos, mira que no por el hecho de que los que asisten ahi sean de Condado de Sayaveedra signifique que tengan buenos modales, ya que el comportamiento que tienen es el de niños de 12 años, a sabiendas que tienen mas de 25.
Claro que no todos , pero si su gran mayoria.
xandrine  11
pa cerrados podrías empezar con los que te comentaron la queja...que onda con eso de que "no todos estan obligados a tolerar a la comunidad gay" acaso es una broma??? todos antes que hombres, mujeres, gays , transexuales o transgénero somos seres humanos y deberían aplicar todas las leyes, obligaciones y derechos para todos por igual. desgraciadamente en este desgraciado país estamos far far away de eso....mala onda del lugar apestoso, ni modo cambia de changarro a uno en el que si sean más abiertos!
Scian  / Scian D Babel / 11
Quizas los comentarios sean demasiado tactiles para algunos que pretenden comparar y tipificar de cerrados a otros, pero tal y como lo mencione antes: no todos estamos obligados a tolerar, asi como nadie me obliga a tolerar a nadie, simplemente si no quiero estar junto a una persona, nadie me obliga a departir con la misma, Los participes del "KKK" no estan obligados a convivir con la comunidad Afroamericana ¿O si?, asi es esto, en cuanto a las leyes...
Estoy completamente contigo, los derechos deberian ser igual para todos; ya que has de saber que aunque en el D.F. aunque ya es posible casarse con personas del mismo genero, lamentablemente no es posible registrarlos como beneficiarios de determinados derechos como la pension y ATN. en el IMSS, pero muchos diran que todo esto es por culpa del seguro social, pero la verdad es que los documentos de registro se reciben en el IMSS, el cual a su vez se encarga de enviar dicho registro al GDF (Gobierno del Distrito Federal) para que ellos hagan el ingreso de derechos y permitan el registro, pero lamentablemento lo que no dicen es que el G.F.D. responde de manera negativa dicha solicitud, y para los que no lo sepan las aportaciones al IMSS son de manera tripartita que quiere decir esto: La aportacion proviene del trabajador (logico) el patron y el gobierno.
Asi que la proxima ves que alguien quiera referirse a otro como "cerrado" por favor investiga un poquito por los derechos a quienes defiendes, porque para tu conocimiento, mi postura es GAYFRIENDLY y solo trato de ser objetivo y no alguin viceral que solo dice lo primero que se le viene en mente.