Caso 37713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora e Inmobiliaria Mexicana Delta03/06/10

Aguas, con el Conjunto llamado la Cima del Pedregal

Quiero advertirles de la compra de los departamentos en el Conjunto llamado La Cima del Pedregal, yo adquiri un depto. por medio del foviste en el mes de septiembre de 2009 y a la fecha junio de 2010, me han traido a la vuelta y vuelta, siendo que los departamentos ya estan construidos y lo único que les hace falta son los acabados.

Nadie se ha dignado a dar la cara, aún cuando tiene una denuncia en PROFECO, según me lo hiban a entregar en esta semana y sorpresa cuando fuí a que me lo entrgaran aún no le habían arreglado gran cosa, los acabados mal hechos y salio un sr. que dijo ser el ingeniero con una desfachatez tal diciendo que esos detalles quedarian a fin de semana, pero que el no hiba a estar y me iba a dejar la entrega con uno de los trabajadores, ni siquiera la atención, siendo que ellos han incumplido con el contrado, escribo esto con el proposito de de alertarlos a que no adquieran en este conjunto. aguas