Caso 143694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Cima Strip Center28/06/19

La Cima Strip Center robaron mi bicicleta y no hacen nada

La Cima Strip Center
El día 20 de Junio del 2019 por la noche me robaron mi bicicleta dentro de la plaza La Cima Strip Center en Zapopan, hay un ciclo puerto de bicis designado por el Gimnasio Smart Fit en la entrada del mismo, al salir como a las 10 de la noche sólo encontré la cadena tirada y rota.

Por la hora ya no había nadie en la administración de la plaza y en el Gym nunca me dieron ningún dato o teléfono de la gerente de la unidad solo evadían. Un rato después apareció el policía de la plaza y me dijo que ya iban 4 bicis robadas de ahí y que ni el gimnasio ni la plaza se han hecho responsables.

Al día siguiente traté de localizar a la administradora de La Cima Strip Center y nunca me la pasaban por teléfono, fuí dos veces y no me abrían la puerta de las oficinas. ayer finalmente la sorprendí en su oficina y de manera altanera y prepotente me dice que no era culpa de la plaza.

Le pedí me mostrara el video de la cámara que está arriba del ciclo puerto y se negó una y otra vez, con esto sólo demuestra que hay encubrimiento de ellos, por que no mostrar el video? a que le temen?.

En el gimnasio hay letreros dentro que te dicen deja tu bici afuera en el ciclo puerto , antes las dejábamos dentro en las escaleras con las cadenas. Y por obedecer , ahora tuve ya un prejuicio económico muy grande por la pésima seguridad de la Plaza y la evasiva manera del gimnasio a traves de su gerente para dar la cara.

En la fiscalía me dijeron que si no quieren mostrar el video a mi como afectado están cayendo en otro delito que es encubrimiento, por lo qué acudiré precisamente a denunciar a los dos,a la plaza y al Gimnasio Smart FIT por qué siguen los robos y ellos lavándose las manos y encubriendo criminales!