Caso 69580   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Ciudad de Los Almuerzos27/08/12

La Ciudad de Los Almuerzos ¡Apestan!

La Ciudad de Los Almuerzos
El peor servicio en un restaurante que he recibido en mi vida
En La Ciudad de Los Almuerzos se tardaron más de 45 minutos en darme mesa (y contaba con reservación telefónica con más de 24 hrs de anticipación) mesa para 13 personas. El "gerente" es un asno y no sirve para nada total caos entre meseros, gerente y cocineros. Nos tardaron cerca de 2 horas entre que nos entregaron el primer platillo y el último (ósea que fuimos desayunando casi casi de uno por uno) y sólo una srita hostes llamada V. estaba preocupada y ocupada en atender nuestra molestia.

La comida fría, se les acabó el pan y las tortillas a las 12 del día (y es un lugar específico de desayunos) en fin una verdadera porquería y el mesero todavía al pagar la cuenta tiene la desvergüenza de mencionar me que la propina es a mi criterio. Jajaja que imb*ciles les auguro quiebra en menos de 6 meses por ineptos! Apestan
Restaurante La Biela Satélite un robo
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan

28/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues con ese servicio obvio que tu augurio es certeza matemática. O sea, que tres horas todo el mitote. Oye y si les hubieran atendido rápido y bien a lo mejor no hubieran podido tamalear bien el chisme no.

Digo, qué hubieran hecho con tanto tiempo después del desayuno, calentar las silla y ocupar lugares. Ahí sí los despachan por estorbar.

En fin, pues estaban muy entretenidos, su fin no era simplemente el desayuno, te creo de otras personas que realmente traen prisa.

Aunque de acuerdo contigo, es demasiado tiempo, pero ustedes se los permitieron entretenidos en el chal también. Así que una cosa con la otra, van dos estrellitas por malo tu caso.
28/08/12
surf  12
pues si pasaron un mal momento pero aun asi tuvieron la gran amabilidad de estar a su servicio los del lugar ni peks que se le hace tendre que ir a ese lugar para dar mi punto de vista y esperaron tanto para comer su desayuno comida jaja a de estar buena la comida no ?? jaja