Caso 132224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Cocina de Lore23/01/18

En La Cocina de Lore local de comida acosan a sus clientes

0
Sobre la calle Venustiano Carranza que queda detrás de Villas de Puebla hay un establecimiento de comida La Cocina de Lore del cual les dejo fotografías acá abajo. en ese lugar acosan a sus CLIENTES.


La segunda vez que fui, resulta que ya me estaban esperando, y desde que iba caminando por la calle una de las personas ya le estaba diciendo a otra "mira quién viene ahí", definitivamente fue muy molesto y me di cuenta de que tenía que salir de ese lugar en ese momento, sobre todo porque cuando entré otra de las personas que estaban ahí me volteó a ver, como si ya me hubiera reconocido o algo así.


les sugiero que tengan mucho cuidado. Sobre todo a los estudiantes que viven alrededor de la zona muy cerca del tecnolÓgico de monterrey, la ibero, la anahuac, la upaep, etc.


Tegan mucho mucho cuidado de verdad, porque lo que se vive en ese lugar es muy molesto y feo, no vale nada la pena estar no comer ahí, las personas tienen una calidad humana muy baja y muy poco respeto por sus clientes, demás de que seguramente deben ser delincuentes o algo por el estilo.


Acá abajo dejo fotos de la persona responsable del acoso.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Megacable, rechaza reactivación
06/ 12/ 12
3560
9
  4.0  pts.
attached image
Ingenia Muebles son un fraude
07/ 10/ 15
7253
4
  3.3  pts.
Policias de Cholula corruptos
21/ 09/ 09
4596
1
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario