Caso 1278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Coincidencia28/04/06

La Coincidencia

El sábado 22 de abril decidimos ir a bailar que mejor que un lugar "nice", decidimos ir a La Coincidencia por Av. Patria.

Al llegar el parking se porto muy bien, al querer entrar nos dimos cuenta de que una amiga no tenia credencial hablamos con el de la puerta y el amablemente nos pidió $50 para permitirle el acceso a la chava. Al darle el dinero revisó todas nuestras credenciales (personas de 28-30 años eh), y nos pidió que nos separáramos hombres de mujeres para poder hacer válida una promoción de 5 chavas una botella GRATIS.

Al entrar nos tardaron alrededor de 15 min. en cobrarnos el cover de $40, después otros 10 min. en darnos el vale de la botella no sin antes dejar atrás a nuestras parejas y tenerlos retenidos. Al llegar estaban esperando nuestros amigos en su mayoría pequeños (entre 18-20 años) cuando de repente llega el mesero (que no pregunté su nombre), pero es el que atiende las mesas del lado derecho del escenario, para quitarnos una mesa. ¡Pero cómo diablos nos quitarás una mesa si somos 15, no cabemos 15 en dos mesas!. Es que su reservación -dijo el idiota- es para 12 y ustedes traen 3 personas de más peroooo al fondo los acomodo en una banquita. OK dijimos, nos sentamos y estábamos alegremente cuando llega el susodicho, son $700 de una botella y es obligatorio por la reservación, bueno empezamos a juntar el dinero cuando regresa y nos dice son $1200 eh, por la botella y la reservación. Y nosotros ¡¿que?! OK juntamos el dinero, cuando le hablamos lo cuenta y dice son $1500 incluyendo el servicio. ¡No manches! ¿ Por qué? Es que se les dijo a la hora de hacer la reservación, claro y obvio hablando con uno de los chavitos porque con los mayores no se dirigía para nada.

Entonces nos enojamos todos y dijimos vamonos a la fregada con estos bueyes, pero claro faltaba nuestra promoción si habíamos pagado el cover todos y no disfrutaríamos de nada lo más lógico era que nos dieran nuestra botella. Le dije al mesero me traes mi botella de tequila porque nos vamos a ir ¿se irán? ¿su botella? Ah sí en un momento, pasaron 10, 15, 20 minutos y regresó el estúpido sin nada. Más enojada le dije ¿me traes mi botella de una vez, o quieres que hable con el gerente? No te enojes mira pásate al área de cerveza, no quiero área de cerveza tráeme la botella pero ya Pues si quieres la botella tienes que comprar un refresco de $50, ¿cómo? $50 pesos? Tómalos. Regresó 5 min. después con el refresco de $50 y la mendiga botella de promoción, es justo eso? Yo creo que no, lo último que uno quiere al ir de fiesta es salir peleados y salir enojados de lugares como este que no le importa servir a la gente sino sólo ganar.

Ojalá lo lean los del lugar porque también tienen una queja en PROFECO.

Enviado por: - Maria Julia Acevedo O. (maju_80 @ hotmail.com) -

17/08/08
rockstar  08
Lamentablemente los idiotas meseros son expertos en arruinar los buenos momentos y aparte de robar.
deberia haber algo para que se fueran con la cola entre las patas como buenos perros que son