Caso 87339   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Colombiana Autopartes03/02/14

La Colombiana Autopartes, deficiencia en el servicios

Hola, el motivo de mi queja es hacia La Colombiana Autopartes y al personal que labora en susodicha empresa; el día 18"de enero fui a comprar un módulo de combustible para mi Nissan murano, resulta que no tenían el módulo, entonces les pedí que si me lo podían conseguir,me dijeron que NO, así insistí 2 veces y fue la misma respuesta, y ante mi insistencia me dijeron déjame checarte la pieza, me la checaron y me dijeron que si me la conseguían que tardaba máximo 2 días, y ya son más de 10 días y me traían como ton+o dando vueltas y vueltas, siempre poniéndome pretextos como , me la mandaron mal,

la mandaron a otro destino, la paquetería se tardará, total que pretextos nunca faltaban, sinceramente yo estaba molesto, y resulta que también se hacían los ofendidos los que me atendían, con justa razón se entiende mi enojo por esos 12 días de espera, pero,llegaba y me trataban como si yo les debiera un favor, y la,actitud de uno de ellos (personal) siempre fue muy arrogante y cortante, y me atendía con una flojera como con ganas de no venderme, el servicio fue muy mal y ni se diga del trato.
Piensen antes de ir a comprar a este lugar.

03/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ya habian publicado otra queja de esta refaccionaria y precisamente hacian mencion del caracter despota y arrogante de uno de sus empleados (que supongo es el mismo).

Lo que se me ocurre es que consigan una direccion electronica a uno de los socios o administradores de ese negocio y le hagan llegar esa queja. La verdad es mucha coincidencia para creer que se trate de un cliente molesto y exagerado.
rdm  13
pero también tu te pones en bandeja de plata si desde el inicio ves el total desinterés que ganas las tuyas de comprar en ese lugar
Desmond  08
Si te dijeron que no tenían la pieza y no mostraron interés en buscarla, ¿Para qué insistirles, por qué no mejor buscar otro proveedor?

Saludos
04/02/14
Que tal Malserviciotratoymas, hay que quererse mas y ser menos necio.

Solito te pusiste en bandeja de plata, supongo que no dejaste anticipo o lo estarías diciendo.

Salu2