Caso 152720   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Comer Venta de Autos24/07/20

La Comer Venta de Autos es fraude

155
Les comentó mi mala experiencia con esta "supuesta empresa" la comer de remate de autos. Es una ágina web falsa que se hace pasar por la comer de venta de autos


Les depositas y luego desaparecen.


No compren en esa web de la comer venta de autos.


Anuncios autos a bajo precio supuestamente autos en remate de la comer pero todo es falso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Angel Aguilar Montes Arvizu - La Comer Oficial /  18/10/20

Hola que tal
Somos de la comer venta de autos, hemos tratado de comunicarnos contigo, hemos revisado todo nuestro historial de clientes y no encontramos los datos de tu caso, por lo cual probablemente no hayas comprado con nosotros, nuestra empresa siempre esta comprometida a dar el servicio y producto que el cliente esta pagando.
Comentarios sobre esta queja
16/10/20
-0 
0
 +0
Reportar
PR0FEC0_Oficial  20
2
Reportar
invitamos a todos los afectados por esta empresa a que acudan a profeco y/o levanten una denuncia acumulada en la fiscalia especializada contra delitos financieros en Calle Dr Liceaga 93, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, cdmx. unamonos para que esta empresa y su dueÑo paguen por sus delitos en detrimento del patrimonio de sus clientes.


16/10/20
-1 
0
 +1
Reportar
Antukis  20
1
Reportar
Pues yo compre mi auto en esa página hace 6 meses y si me entregaron el vehículo exactamente como venía en la página web, de hecho tuve un inconveniente con mi automóvil y me hicieron valida la garantía sin problema alguno.
16/10/20
-1 
0
 +1
Reportar
naufragorivera  20
1
Reportar
Qué raro yo compre un auto hace poco por la web y sin ninguna queja.
17/10/20
-1 
-1
 +0
Reportar
julio9877  20
1
Reportar
yo acabo de comprar mi auto en esta semana y ya me llego, tal vez no compraste el vehículo con ellos y lo compraste en otra página, lo que yo puedo decir es que el vehículo me llego a tiempo como se veía en la página web llevo 4 días con el vehículo y no tengo quejas.
19/10/20
-1 
0
 +1
Reportar
Señor Cobranza  09
334
Reportar
Qué raro: hay varias opiniones sospechosamente positivas que parecen redactadas por la misma persona. Todas las opiniones contienen las mismas erratas -es hasta cómico el desaseo en el uso de acentos- además de una marcada pobreza de vocabulario.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario