Caso 110606   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Cueva del Peluche23/02/16

La Cueva del Peluche y/o A.O.G. NO entregan los peluches ni tu dinero

(Monclova, Coahuila, )

Categoría: Productos / Varios

La Cueva del Peluche
MI nombre es J.P. y quiero hacer una formal denuncia contra La Cueva del Peluche Y/O A.O,G,, ubicada en federico montes No x col aragon cp 760xx en queretaro, qro. tel 442-2124-0xx
el 27 de enero del 2016 hice un deposito a la cuenta de R.M.O., para realizar una compra de peluches al negocio La Cueva del Peluche.
HECHOS
A.E.R., ejecutiva de ventas de ese negocio, habló por telefono a mi negocio muchas veces, insistiendo en que hiciera el deposito pues mi pedido ya estaba listo, y que ese dia que depositara me enviaria mi pedido.
una vez hecho el deposito, le mandé un correo para avisarle, y ya no me contestó, le estuve marcando muchas veces al telefono del negocio y al celular de A.O.G., quien es la dueña de dicho negocio y no me contestaban.
fue hasta después de 3 dias que me contestaron el telefono y me dijeron que me enviarían mi pedido, me mandaron el numero de guia despues de dos dias mas que yo le estuve insistiendo, cuando fui a recoger mi pedido, resulta que solo me enviaron una pequeña parte del pedido.
les marqué para reclamarles, y no me contestaban. fue hasta despues de otos 2 dias que me contestaron y me dijeron que no se explicaban que habia pasado, se echaban la culpa uno al otro, pero me aseguraron que cumplirían con mi pedido.
dos dias despues me enviaron otro numero de guia. al ir por el paquete resulta que de nuevo venia incompleto.
les marqué nuevamente para reclamarles, y me dijeron que no sabían que pasaba, que mas tarde me hablaban porque no estaba la dueña.
nunca me regresaban las llamadas, asi que al siguiente dia volvi a marcarles y me dijeron que no podían mandarme los peluches, que les pasara un numero de cuenta porque iban a regresarme mi dinero que restaba de lo que no me enviaron.
ahorita estamos a 23 de febrero, y es fecha que no me regresan mi dinero, ya no me contestan llamadas ni correos.

espero que mi queja sirva para que ya nadie pierda su dinero con gente tan abusona y sin valores, ademas de mentirosa y ratera.
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

24/02/16
Gallactico  15
"La cueva del peluche"???
Y ahi que venden? Me supongo que ositos de peluche.
Pero ese nombre mas bien parece de table dance.
suerte con tu queja.
04/07/18
Irene González  18
Alerta!
Con la empresa la cueva del peluche, de dedican a estafar, desde enero hize pedido y se les depósito, solo te mandan una parte.
Investiguen antes de depositar, la señora amparo Ontiveros es una ratera.
24/02/23
moisesmtz  23
Nos estafaron en esta empresa antes del 14 de febrero del 2023, depositamos dinero y solo nos dieron excusas para enviar el producto, al final pedimos nuestra devolución y no la realizaron, se sintieron ofendidos por que pedimos nuestro dinero, y la señora Amparo se indignó, y decidimos hacerlo público en Facebook y otros medios. Cuidado no hagan negocios con estas personas, ya iniciamos tramite de demanda.