Caso 106815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Cuisine Banquetes19/10/15

La Cuisine Banquetes servicio pésimo

La Cuisine Banquetes
Hola les platico mi historia. Hace poco tuve mi boda con la Cuisine banquetes, total que el servicio es pésimo. El director general de nombre J. es una persona súper egoísta y grosera, que se siente poderoso con el dinero que las novias les damos. Te dan el servicio pero mal, con mobiliario que tú ni pides, te prometen algo y al fin de cuentas te dan otra cosa, tienen a varias ejecutivas de cuentas que realmente no son ni wedding planner y te hablan de mala manera, por atrás te dan otra cara, son personas que solo les interesa el dinero de las novias y no el que tengan el mejor evento de su vida.

Estuve indagando mucho en esto y me he enterado que han tenido varias demandas y se la pasan cambiando de razón social, nunca te van a facturar como la Cuisine ya que han tenido varias demandas de varias novias y no les Conviene seguir con la misma razón social. Te facturan como comercializadora shadai (que ni al caso). Su cocina está llena de ratas y eso a ellos no les importa,'como digo, solo les importa el dinero, quede muy triste con la experiencia, los meseros se embriagaron en mi boda y se llevaron comida, comida que sobro y yo pague y no me la quisieron dar y ellos te critican como nacos y guarros cuando lo único que quieres es lo que pagaste.

Ahora ves al director y anda de mucho Audi con nuestro dinero porque finalmente la satisfacción es horrible. Es una empresa que tiene problemas con los novios, los empleados y todo, no es posible que existan empresas así que solo quieren dinero y lo demás no les importa. Aguas y antes de querer tener su boda con esta empresa, piénsenlo bien, ahora he conocido mejores y me arrepiento de contratar a la Cuisine banquetes, que solo roban, te critican y te demandan hasta por hablar de esto, cuando solo digo la verdad y cuento mi experiencia, no les gusta perder y siempre buscan lo posible por molestar. Esperemos ya no sigan cambiando de razón social.
195754