Caso 102404   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Cúpula Mueblería27/05/15

La Cupula Mueblería apesta

La Cúpula Mueblería
La muebleria La cupula, que esta en Eugenio A. Benavides # 14x Moises Saenz 6661x Apodaca y otra sucursal en plaza bella de sendero, ahi compre un comedor hace un mes, debian entregarlo a los 2 dias y se tardaron un mes, cuando les marcas las empleadas nunca saben que contestar mas que estamos resolviendolo y cuando lo trajeron era un solo cargador que apenas podia con los muebles.

La verdad es que esta barato y uno acepta que no sea de tan buena calidad por los costos pero el dia que lo trajeron el borde de la pata de una silla se salio, le pusimos otra vez la gomita pero la vdd es que ya estaba desesperado por que lo entregaran porque no quisieron devolverme el dinero y todavia se daban el lujo de decir que ellos cumplieron con entregar, sinceramente que mugrero de muebleria es un engano bien grande y peor que te anden jineteando tu dinero, porque practicamente eso hicieron, en una ocasion que pregunte si ellos eran fabricantes o que onda me dijeron que no y se rieron, dijeron que apenas andaban buscando quien les hiciera los muebles, que me esperara y que si me iban a cumplir pero que habia sido un problema de la vendedora, que yo deberia comprender que hay errores humanos. como voy a creer que un error humano en una compraventa se lleve a la irresponsabilidad de no cumplir con lo que vendieron y ya cobraron? eso definitivamente apesta.

por lo tanto he llegado a la conclusion de no volver a comprar nunca en esa apestosa muebleria y en publicar que su servicio es pesimo, porque lo es y a evitar que mas gente caiga en lo mismo, se vaya con la finta de comprar algo con esfuerzo para que se burlen de uno y lo traigan dando vueltas por un producto que ya pago.

asi es, muebleria la cupula HEDE.
Muebleria La Cúpula super apesta
La Cúpula Mueblería apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

08/02/16
paushikorusan  / Arturo  / 12
Ojala te hubiera leido antes , ami me paso lo mismo cai y les compre y es todo un show para que te lleven el producto