Caso 12997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Curacao13/08/08

La Curacao, mal trato

Buenas tardes , me dirijo a uds. con el fin de expresar mi molestia en cuanto a la financiera TFC y tiendas La Curacao, tambien respecto a la tarjeta curacao mastercard , pienso que es una verdadera estafa , yo la adquiri ,sin pensar que me podria traer tantos problemas , por ejemplo cobros de mas , supuestamente por pagos tardios ,y lo peor cuando uno presenta su queja lo tratan muy mal. Todo eso me sucedio , me efectuaron cobros de mas ,y cuando fui a presentar mi queja a una de las tiendas en ancash ,no supieron darme la mas minima explicacion ,al contrario ,recibia un mal trato de parte de los promotores de creditos de la financiera TFC , luego por motivos personales tuve que viajar al sur , volvi a presentar mi queja en una tienda de ica ,y volvi a recibir un mal trato ,a regañadientes trataron de resolver mi caso .De regreso a Ancash me di con la sorpresa que mi problema continuaba ,es que son tan ineptos , que en tres meses no pudieron resolver mi problema .Lo mas indignante es que volvi a presentar mi queja y me trataron de ignorante , recibi hasta gritos ,y no me parece justo el trato que dan a los clientes .Ellos deben ponerse a pensar que sin los clientes no fueran absolutamente nada . Por eso ,RECOMIENDO a las personas que tienen la intencion de adquirir esta tarjeta ,tengan mucho cuidado ,por que ademas de que van a ser tratados como cualquier cosa , van a terminar sin dinero . atte alexandra.