Caso 15161   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Curacao25/10/08

La Curacao: detestables

Yo compre una refrigeradora el La Curacao de LIMA el dia lunes y me dijeron q me lo llebarían a mi casa al dia siguiente , ya estamos viernes y hasta ahora no la traen , su servicio de entrega es pésimo porque no coordinan bien la hora de entrega , yo trabajo por las tardes y les explique q no podia recibirlo en ese horario, sin embargo llegaron a mi casa 2 veces en horas q yo no estaba , es decir por gusto , q mal trabajan realmente , no coordinan bien , y ni que decir del vendedor q me hizo la venta , totalmente un papanatas , ME hace perder tiempo y dinero llamando para saber si me vana netregar mi refrigeradora o no , porque ellos ni se comunican conmigo . lamentable realmente ahora me dijeron q para mañana me lo entregaban yo no se si creer , y ni locos me vana devolver el dinero si ya no quiero nada . jamas volvere a comprar ahi . no los recomiendo!!
La Curacao, deplorable servicio al cliente
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

19/11/08
chinashipco  / alvaro Dibosi  / 08
Alli trabajo un vendedor Sergio Cordova Orbezo un estafador , me hizo firmar un contrato para la compra de un artefacto pague la cuota inicial y nunca me lo entregaron