Caso 62937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Curva Servicio de Transmisiones06/03/12

La Curva Servicio de Transmisiones apestan

Ingresé mi vehículo a este taller "la curva" para la reparación de la transmisión y duré dos meses escuchando escusas, mentiras, viendo ausentismo y robo por parte del mecánico encargado, que no reparaba mi vehículo habiendosele entregado una gran parte del dinero.

Harta de todo esto me fui a la procuraduría donde no me pudieron ayudar pues no tenia recibos, me fui entonces a la profeco y agendamos una cita domiciliaria proporcionandome un abogado para visitar el taller, pretendiendo llegar a un arreglo, cabe mencionar que había dos personas más perjudicadas con sus vehículos de la misma manera que yo, como no hubo arreglo es decir la devolución de mi dinero, se le levanto un acta y una sanción puesto que el taller no contaba con su permiso actualizado, se procedería a la clausura o multa de algunos miles, lo cual ya no supe puesto que yo retiré mi vehículo en grúa ese mismo día, antes de que pasara algo peor.
19518