Caso 60240   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Cúspide03/01/12

La Cúspide ¡Cristalazo!

El día de ayer fui al centro comercial La Cúspide a comprar un videojuego para mis hijos que me faltaba para acompletar los Reyes, resulta que me estacione a no mas de 20 metros de Juguetilandia y cuando salo resulta que mi auto ya tenia un cristal roto.

No obstante forzaron el asiento y sacarón la mochila con ,i computadora, disco duro portatil, en fin información personal muy valiosa. Fui a poner mi queja con los de seguridad de la cuspide y se hechaban la bolita ellos y los del estacionamiento y no me resolvieron nada, mas que un joven ponga su queja en el modulo expres, voy al modulo y no hay sistema: me tube que trasladar al H. Ayuntamiento de Naucalpan para interponer mi queja y resulta que hubo cambio de turno que duro casi 3 horas en lo que se dadan el abrazo de año nuevo y se entregaban los regalos mientras esperabamos al rededor de unas 25 Personas interponer quejas. En fín amigos si ban al centro a comprar no se fien de dejar el auto cerca, por que los de seguridad se hacen ojo de hormiga. Como les comente estaba a no más de 20 metros de la puerta de Juguetilandia y nadie vio nada, eschucha nada en fín, tube que cancelar mis cuentas por seguridad, estoy muy alerta a cualquier cosa. Hojala esta queja les ayude a ustedes, por que a mi ya me fregarón y en grande, puedo hasta perder mi trabajo por ello y lo pero de todo para que vendan las cosas muy varatas y se las gasten en su vicio. P.D. Se les llegara a ocurrir increpen a los de seguridad a que hagan su trabajo, yo lo intente la verdad no sirvio de mucho pero almenos sirvio para desahogar mi rabia un poco.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

06/01/12
Gamuza  09
Lo que te sugiero es que instales la alarma antiasalto en tu auto. De esas que entre otras funciones suenan nomás con tocar el carro, para que llamen de inmediato la atención. Suerte.