Caso 46482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Destilería18/01/11

La Destilería, pésima comida y servicio

La Destilería
Cuando llegue al Restaurante La Destilería iba con una mochila, un pantalon de mezclilla y playera negra, me pare afuera del restaurante y me dice la Hostess como le puedo ayudar, la pregunta fue cortes, pero delante de mi se pararon unos Americanos que iban tan solo en short y playera y como si nada le dieron el pase.

Despues me siento en la mesa que estaba en el balcon y la hostess me sienta dando todo el sol en la cara, cuando le digo que si me puedo cambiar me hace cara de fuchi y me dice de mala gana que si.

Despues el capitan de meseros se presenta de una manera descortes y poco amable, diciendo quienes iba a atenderme, poco despues llega alguien (americanos) para variar y hasta les sonrie; afortunadamente el mesero me atendio de la manera mas calida, pero cuando me trae un pescado empanizado con jugo de jamaica y arandanos, lo pruebo, y lo mas desabrido y malo que pude comer, poco despues me pregunta el mesero si estuvo bueno, le dije que no que estaba desabrido entonces me da el menu y me dice que elija otra cosa, elijo algo mas, y esta igual, es un asco ademas no tenia nada de artistico el platillo como que vacio jugo y puso el pescado encima a lo buey, la verdad esta del nabo el restaurante La Destilería y carisimo, pague 350 por una entrada y 1 plato fuerte que ni al caso... lastima de vista que tiene.