Caso 26470   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Diablita Cantina01/09/09

La Diablita Cantina creídos y nacos de mier*a

Quiero decirle a todo mundo que nunca asista a La Diablita Cantina. Yo fui una vez y con esa tuve ,,son unos pesados los de la entrada sin sentido de servir a un cliente que lo unico que quiere es relajarse y divertirse ,,,

no vamos a pedir fiado pagamos como cualquier otro pero parece que si te dejan entrar te van a dar oro ,,yo hice un reservacion y no me la respetaron despues de un rato nos metieron pero el lugar es pesimo ,los meseros ,la zorra de la entreda ,los gorilas gordos jajaja ,,,ni al caso ,,luego luego paramos y nos fuimos de este horrible y pobre lugar ,ojala cierren pronto ,,,
La Diablita Cantina, groseros
Bar La Diablita no los recomiendo
La Diablita irresponsables e irrespetuosos
La Diablita, los racistas de Guadalajara

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No creo que cierren pronto PORQUÈ ¿?

Pues porque cada vez hay más chavo pretencioso, que le encanta llegar el lunes a platicar a la oficina o a la escuela:

-No manches "wue!" hubieras visto la filota para entrar, y que crees que nada mas esperamos una hora y media para entrar, y hubieras visto la cara de los nacos que se quedaron afuera "wue"!, no manches la pura envidia (después de que los tuvieron también limosneando la entrada), y todo esto en tono "fresa fracasado".

Así es que cada que sigan yendo a apoyar a esos simios y sus lugares de "onda" pues ustedes mismos van a fomentar que los traten como limosneros.

Y los de seguridad, pues para la otra llévense un kilo de cacahuates, para que se los echen a los changos esos igual y los dejan pasar mas rápido.

Salu2.
DD83  09
ponte en linea amigo, ya que como tu hay muchas quejas sobre este lugar
Megadeth  08
Amigo comunicologo dice el dgahan que si el tambien te puede decir papa pitufo, volviendo al tema amigo te creo en todo lo que dices pero a mi no me extraña todas las cantinas y antros siempre es lo mismo tardan años en entrar y ya dentro el servicio es pesimo, la unica manera de que te dejen entrar rapido es que llegues en un carro bueno porque estos batos depende del sapo es la pedrada asi que pues estos cuates viven de eso organicense y no vayan pero deveras no vayan para que se la piensen mas estos batos en tenerlos como fila de tortilleria afuera salu2
dgahan62  08
Para nada pedia permiso de llamarle Papá Pitufo, si recuerdo yo le llamé comuniloco por primera vez, jejeje, pero en buen plan de mi parte y de vez en cuando, sin pecar en lo llevado y pesado.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sandman es correcto de hecho te digo:

Cuando frecuentaba estos lugares hace como 7 u 8 años que deje de hacerlo (antros) siempre que iba a ir me preparaba con unos $150, o $200 para darcelos a el de la entrada, y creeme no sufres para entrar, recuerda si vas a ir pues llevate tu lana extra por lo que se ofresca.

De hecho si llegas al estacionamiento del lugar o lo dejas con el valet, a el comentale que quieres pasar ¡pero ya!, le das la lana y el se encarga que te reciban como en casa, recuerda con dinero baila el chucho!!!

Y ya la calidad de las bebidas y el servicio adentro, pues ya depende de los gustos de cada quien.

lo que si es que estan abriendo antros a lo pend... y muchas veces los inversionistas son nuevos, y no saben un rabano del giro, y se dejan asesorar por:

El primo de un amigo que segun le sabe y resulta que era un simple saca borrachos de un bar "X", y las concecuencias ahi las tienes.

Salu2.
Pd:
Sì, aveces el Dave anda medio raro, pero en fin...
Liefde  09
Que mala experiencia, flowers! En lo personal, a mi no me gusta esperar, hay muchos otros lugares!
Comunicologo: no puedo parar de reirme con lo de los cacahuates para los changos; pues algunos cadeneros son nefastos.
09/09/09
chostoclos  09
Comunicologo tiene mucha razon, mientras sigan asistiendo a esas porquerias, esa clase de animales van a seguir atendiendo, ese tipo de servicio se va a seguir dando y ese tipo de pendejadas van a salir pasando, no asistan a esas porquerias, donde te maltratan no puedes estar agusto y te cobran un dineral a lo baboso
08/10/09
AGNÓSTICO  09
Q raro q el pen****te de hitmaan no haya salido esta vez a defender el changarro donde trabaja, jejeje
19/07/10
SebastianGDL  10
"Comunicólogo", la gente va a conocer lugares nuevos y si luego están comentando lo sucedido en la oficina o la escuela es por que hubo algo interesante, y no estuvieron todo el santo día corrigiendo a la gente...
PULGAR ABAJO, YA SABEN.