Caso 77238   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Docena Oyster Bar & Grill28/03/13

La Docena Oyster Bar & Grill, ingreso elitista y cuentas infladas

La Docena Oyster Bar & Grill
En el restaurante La Docena Oyster Bar & Grill tienen como política no hacer reservaciones, pero cuando llegas y te apuntan en la lista de espera, te pueden hacer esperar hasta 2 horas, mientras ves como dejan pasar a amigos personales de la hostess, del gerente y del dueño, sin ofrecer mayor explicación.

Por sí no fuera poco, después de que esperaste horas para entrar (quien sabe por que se llena, si la comida no es excepcional, es llanamente promedio), cuando pides la cuenta, si no te fijas bien, siempre te meten un par de bebidas de más, algún entremés que no pediste, etc. Y aguas que reclames, por que recibes el trato especial del gerente, y por especial no me refiero a comprensivo y amable. En resumen, si pueden, eviten La Docena Oyster Bar & Grill.

28/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
He visto varias veces este lugar, ya que paso seguido y me pregunté que clase de comida vendian aunque nunca se me ha antojado y con tantas quejas, menos iré!
29/03/13
Anarquico  13
2 horas para entrar!!!!! Yo no me espero ni 2 minutos, ni que me fueran a regalar la comida.
Desmond  08
Justamente eso me sucedió. La Hostess dejaba pasar a gente que conocía con el argumento de que estaban en la lista, cuando se acababan de bajar de sus vehículos en el valet!

Coincido, no me parece que la comida del lugar amerite una espera de 2 horas.

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
No se si soy muy exigente o muy impaciente pero NADA, absolutamente NADA en esta vida me parece tan bueno como para esperar 2hrs. Quiza sólo ver el sol de media noche en el triángulo artico para mi lo merezca pero comida no lo creo....
PÉSIMA PRÁCTICA
Muy buendía Gumerharo hay una frase que resume la situación:

"(quien sabe por que se llena, si la comida no es excepcional, es llanamente promedio)"

Por que existen "clientes" que les gusta ser humillados para "venderles" en este caso comida.

Te recomiendo dejar de ir, no hay lugar que valga la pena esperar dos horas y menos tener que estarse cuidando a la hora de la cuenta.

Recuerda que son ellos quienes requieren de tu dinero no inviertas los papeles.

Salu2
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Mejor ve a las quesadillas de doña pancha esas estan a tu nivel y te despacha comp vas llegando nomas tomas tu cubetita y te sientas
17/07/13
Desmond  08
"¿A tu nivel?".... Comentarios sublimes de alguien que se hace llamar "hombre hermoso (sic)" y que además presume de ser Dios... Jajaja

Dime de que presumes....