Caso 80908   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Docena Oyster Bar & Grill08/07/13

La Docena Oyster Bar & Grill APESTOSA

La Docena Oyster Bar & Grill
El dia viernes 14 de junio del 2013 fui al reastaurante La Docena con dos amigos, nos dijeron que habia que esperar aproximadamente 30 minutos pues habia personas esperando antes de nosotros, mis amigos y yo por flojos nos esperamos.
Pasaron los comensales que esperaban antes de nosotros y despues de 40 minutos de espera ya por fin nos tocaba a nosotros recibir la tan esperada mesa.
Por fin se desocupa una mesa y la empezaron a limpiar, para no vernos gandallas, nos esperamos hasta que la pseudo empleada HOSTESS nos diera la debida autorizacion de pasar.
En eso de la nada aparece un tipejo idio+a y se aplasta en la mesa, entonces le dijimos a la empleaducha de quinta
-oye, perdon pero esa es nuestra mesa!
ella respondio:
-Si, era, pues es el dueno que acaba de llegar y ahi se va a sentar.

Pues le dijimos oye pues a nosotros no nos importa si es el dueno o no, se supone que seguimos.

Ella respondio, bueno es el dueno y a mi si me importa!

VERIDICO aunque ustedes no lo crean!

Pues claro que nos dimos la media vuelta y nos fuimos, se nota que el dueno no sabe lo que es cuidar a la clientela, pues no creen ustedes que lo mas importante es vender y atender al cliente?

En un restaurante varios factores deben cumplirse, aparte de la buena comida debe haber buen servicio, amabilidad de los empleados.
En la Docena no saben que es eso del cliente es primero.

Saben de lo unico que me arrepiento? de no haber grabado a la empleaducha que se cree hecha a mano.

Ojala que aproveche la Docena su ratito de fama pues en Guadalajara si no te pones las pilas cualquier changarro quiebra como palomita.

Ojala tus dias esten contados Docena y ahora si, que el dueno invite a todos sus amigos para llenar el lugar porque por lo pronto ni mis amigos ni yo nos volveremos a parar NUNCA!

09/07/13
Desmond  08
Una mas de este apestoso lugar. Coincido con el quejoso, con ese servicio no tardan en cerrar, además la comida no es tan extraordinaria como para soportar esos tratos.

Saludos
09/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Dos cosas, la primera es que la empleadita no solo está asegurándose su sueldo, sino que el dueño ha de tener sus queveres con ella, mínimo unas dos saliditas al motel por semana, por eso aquello de "a mi si me importa".

La segunda, siendo el dueño del lugar no solo debería ofrecerle la mesa a los clientes, sino que debería asegurarse personalmente de que el servicio sea de lo mejor, ir a la cocina, visitar las mesas, se ve que no sabe nada de negocios el tipejo ese.
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jajajaja es lo malo de ser uno mas y no valer nada porqur so hubieras sido dl hijo del procurador del consumidor mandas a clausurar el lugar en ese momento como la lady profeco en fin mala suerte