Caso 4405   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Dolcce Bar17/06/07

La Dolcce Bar, nulo servicio al cliente

Hace dos semanas fui a celebrar el cumpleaños de una amiga a este Bar mugroso e Incompetemte llamado La Dolcce Bar ubicado en Av Patria, en Zapopan. Mi queja es que tienen pesimo servicio y ademas son unos elitistas mediocres empezando por su dueño que tiene complejo de inferioridad (será por enano y feo) y vaya que íbamos 7 amigas de muy buen ver y yo y mi queja fue por qué sólo nos dejo pasar a mis amigas y a mi y a mis dos amigos no los dejaron pasar. El enano del que les platico, chino y feo, es una asco que se crea que tiene un super bar y la neta está bien equis. Así que, amigo, no vayan a este mugroso bar, creo que en Guadalajara hay muchos mejores antros y no son así como este. Es un antro con GRAN complejo de inferioridad, igual que su hobbit dueño!!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

25/08/08
Adrix  / Adriana Dominguez / 08
tienes razon a mi me paso este fin, fui con mi hermana ibamos a celebrar el cumple d una amiga y no nos dejaron entrar, nosotras teniamos reservacion y nos tuvieron 1hr los pendejos babosos d la puerta.... no me vuelvo a parar ahi y me fascinaria q nadie mas lo hiciera ...
26/08/08
Aros  08
o sea jaja sera porque sus amiguix eran tambien medios feítos, chinos y enanos? esta queja apesta pero mala ondaaaa, abur!
26/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame, pues qué mal servicio da el mentado chino enano gerente de este lugar. Y de los cadeneros qué nos dicen.

Comno que eso de dejar pasar o no a la gente, con sus reglas no escritas y al aventón pues, yo jamás lo entenderé y no sería parte de un desorden de ese tipo.

Estos como que han de tener sus frecuentes a los que cuidan muy bien y pues, buscan no quedar mal con ellos y a los que vienen nuevos pues los hacen a un lado.

En general en todo este tipo de antros, discos, bares y conexos reina la ley de "por mis pistolas", así que ya saben sabemos que ellos hacen lo que les dé su regalada gana.