Caso 89506    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Económica de Puebla15/04/14

La Economica De Puebla, A.F. y E.H.G. apestan

EN enero de este año el dia seis para ser exactos acudi a este negocio la economica de puebla sa de cv que esta ubicada en caller reforma 15xx a contra esquina de peregrina por recomendacion para que hiciesen trabajo para rectificacion de un cigueñal, a la pár llebe una bomba y coladera de aceite de un chevrolet astra, para estos quien me recibio la cosas fue el señor A.F. y despues con el señor E.H.G., sin mas no me dieron inventario de lo que recibieron cosa que despues se valdrian para hacer perdediza, al final el dia 27 DE ENERO entregaron el motor para mi sorpresa no llebaron la bomba ni la coladera, la cual le hise saber a la persona que hizo la entrega que hacian falta, me comunique con el señor E.H.G. para hacerle saber y el muy cinico me dijo que buscara en otro lugar por que no las deje con ellos, como vivo a dos horas de puebla no hise mas en ese momento,

dias despues me presente personalmente en la economica pidiendo hablar con el supervisor o gerente en turno y me lo negaron diciendo que en este negocio o empresa no habia supervisor ni gerente asi que le hiciera como quisiese pero que las piezas que reclamo no estaban ahi.
En lso siguientes dias volvi a presentar fue cuando el señor A.F. el muy cinico me dijo que cuanto podia valer la dichosa bomba y que para que hacia tanto escandalo y que mejor me pusiera de acuerdo con E.H. para llegar a un acuerdo y que por esta situacion los ivan a estar regañando, le conteste mira no se cuanto vale y solo pido me regresen mis piezas es todo, se negaron, fue cuando acudi al ministerio publico de diagonal defensores y el juez de paz que me atendio muy amablemente genero un primer citatorio para el señor A. que se entrego en el domicilio de la empresa, llego el dia y este señor no se prensento, el juez genero el segundo citatorio fue ya se presento un licenciado segun en representacion de la economica para ver el detalle del porque se les estaba citando, le hise saber la situacion, dias depues de tanto esperar al fin me dijo el tal licenciado que no ivan a pagar ni reponer nada de lo que no estaba en el inventario, ho sorpresa...

la verdad que poca DIEZ DE MAYO estos señores poR trabajar pero mas por lo que hacen en una empresa de tan reconocida, bueno la persona que tenga dudas de esta situacion me puede contactar, de hecho estoy ya ofreciendo una recompensa de tres mil pesos a quien me devuelva la bomba y coladera mas cinco mil si se atreve atestiguar conmigo en ministerio publico... pienso mas adelante aumentar la recompensa ya no es pique es mas bien porque se las pedi en buena forma y como han hecho caso omiso pienso llebar esto hasta las ultimas consecuencias para que muchas mas personas no les roben en este negocio... atentamente F.J.M. cel 22 24 38 22 xx para quien quiera la RECOMPENSA