Caso 119873   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Escuela Homeopática Unicista08/12/16

La Escuela Homeopática Unicista. Estudiar homeopatía, elige bien donde

151
La Escuela Homeopática Unicista
La Escuela Homeopática Unicista apesta. La supuesta directora y dueña de la escuela, firma en todos los documentos que es DOCTORA, pero la consulta de su cédula profesional 27155xx es de técnico profesional, lo que significa que ni siquiera tiene la preparatoria.


La supuesta escuela NO cumple con leyes y reglas. La Escuela Homeopática Unicista NO entregan recibos fiscales, NO es un espacio libre de humo. La directora y sus maestras fuman dentro de la casa, afuera de los salones todo el tiempo y ello implica que siempre haya humo.
El mobiliario es viejo, sucio y roto. Los "materiales educativos" son copias de copias y copias, completamente des-actualizados. Ponen a sus estudiantes a leer el manual de buenos modales de carreño, de cómo sentarse y cómo caminar. Te venden los libros que hacen con fotocopias, es decir, NO pagan derechos de autor y por ello los dan "baratos".


Las clases de la supuesta "doctora" NO son clases de homeopatía, sino clases de crítica y burlas a las religiones, da clases de reencarnaciones y de vidas pasadas, se burla de la imagen de los hombres, de las madres solteras, además de que llega hasta 45 minutos después de la hora de clase. No abre la "escuela" ella, aunque ahí vive, porque para eso están sus trabajadores y ello implica esperar hasta 30 minutos después del "horario de entrada".


Vende formulas para niños para "el aprendizaje" a 11 pesos, sin ningún control higiénico y sanitario.
Cuando alguno de los estudiantes se atreve a hacer alguna pregunta relacionada con la homeopatía, responde de forma agresiva y violenta, ridiculizando al estudiante de que "esa clase ya la dio".


Sus materiales de apoyo están completamente fuera de la reforma educativa, son hojas viejas de hace más de 25 años cuando empezó a "ejercer" la homeopatía. Es despectiva de las personas por su apariencia física, poco ética, racista y discrimina a personas de otras religiones, critica a su familia, habla mal de sus hermanas, sobrinas y se burla del dolor ajeno.


¿Cómo es posible que no haya supervisión de la SEP, de Hacienda y de la Secretaría de Salud y se le permita a esta persona "trabajar" en total impudinidad, fuera de la reforma educativa y pisoteando los derechos humanos de estudiantes y trabajadores? Vivimos en un país con leyes y normas.


NO es posible que prescriba fórmulas para niños sin vigilancia sanitaria, NO es posible de otorgue diplomas de homeopatas trabajando con modelos educativos arcaicos, con total y absoluto desapego de lo que deben de ser los ambientes de aprendizaje, con actitudes anti-profesionales, ostentando un título que NO tiene, asumiendo actitudes racistas y pisoteando los derechos humanos de alumnos, maestros y administrativos.


La Escuela Homeopática Unicista NO es escuela. No cumple con los estándares mínimos de calidad profesional.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
470
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2130
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1021
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42163
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41003
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83094
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115099
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35314
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
Zepeda  17
1
Reportar
Querida ex alumna de este plantel, es triste ver que personas como tu quieran desprestigiar no solo a una persona si no a una institución de aprendizaje, todo lo que dices es mentira, los manuales no los venden al principio te los regalan, y ademas no solo son manuales, también se basan en libros, que me imagino tu no compraste, lamentablemente llegan muchas personas como tu, llenas de intolerancia y cerradas a la bondad de ser homeopatas, y pues logicamente no lo logran como fue tu caso por que tu canal es pelear y pelear y satisfacer lo que sus oidos quieren escuchar y eso es totalmente intolerancia de tu parte, si la maestra cree o no cree tu debes ser lo suficientemente adulta para entender que hay gente con otras creencias, si la maestra no coincide con las ideas de homosexuales y transgenero tu debes entender que la libertad de ser y creer y apoyar lo que nos place es individual y no basarte en eso para desprestigiar un recinto de aprendizaje, en fin somo el reflejo de los que nos molesta de nosotros mismo y eso es lo que proyectas con tu fatal critica a la escuela. que bueno que no estudias ahi por que sinceramente no tienes la vocacion de ayudar estas destinada a destruir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario