Caso 106699   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Esmeralda Joyería15/10/15

Joyeria La Emeralda en Monterrey N.L. apestan

351
Hola. . . no les recomiendo para nada que adquieran sus regalos, joyas, anillos etc en una joyeria llamada la Esmeralda que tiene diferentes sucursales en Monterrey Nievo Leon. Una de ellas esta por la calle Morelos en el centro de Monterrey cruz con Emilio Carranza. En planes de boda con mi ahora esposa nos fuimos a tomar las medidas de nuestros anillos a esa sucursal y nos hcieron firmar un contrato. Las medidas que nos tomaron las colocaron equivocadas en el contrato por tanto los anillos los hicieron mal.


Al moento de reclamar por ellos que no los hicieron de las medidas correctas, efectivamente nos volvieron a tomar medidas a los dos y el contrato estaba equivocado. A pesar de su error, no quisieron repararlos a menos que pagaramos otra cantidad por ello. Esta joyeria no acepta sus errores. No compren en esas joyerias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
27/ 01/ 24
1154
1
  5  pts.
The Highline Jewelery apestan
14/ 07/ 23
2694
3
  5  pts.
attached image
Beauty Wizards no responden
02/ 02/ 21
3923
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/07/24
-0 
0
 +0
Reportar
wiIfris  23
380
Reportar
Todos estos negocitos (así, en diminutivo) que sobreviven entre la modernidad siendo establecimientos longevos, que han pasado de familia en familia, conservan aún las prácticas de origen de cuando fueron fundados; el atender en mostrador, el levantar el pedido, y en el peor de los casos, la resistencia al cambio si el fundador o fundadores aún viven y pretenden mantener las políticas y prácticas administrativas de hace 40 años.

De seguro tomaron tus datos, la persona que los atendió traía prisa, hambre, ya quería irse a su casa, a ver a la pareja, quien sabe! y si no es que apuntó mal las medidas las traspapeló y el resultado fue desastroso.

Al no haber un buen control administrativo, cuantimenos de calidad, pues se obtendrán resultados como ese.

Por otro lado, negocios similares que sí se actualizan, se reinventan y buscan la mejora, pues se ganan su prestigio a pulso, como carranza & carranza por ejemplo, otra cosa!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario