Caso 134199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Europea30/03/18

La Europea México Trato humillante y déspota

La Europea
El día sábado 24/03/2018 acudí a la sucursal La Europea Oasis Coyoacan, y compre 3 piezas de pan con un importe de $48.36 al llegar a la caja y antes de que me cobrara la cajera saque un billete de $200 esto con la intención de que la cajera me diera cambio,una vez registrados mis productos entregue el billete a la cajera y me cobro,antes de darme mi cambio me distraje tomando una bolsa de plástico y empacando el pan, me entrego el cambio en la mano y lo tome pero no lo revise ,si embargo estando en la puerta de salida de la tienda me doy cuenta que me faltaban $100 pero también me percate que la cajera muy hábil o descuido registro únicamente $100 y no los $200 que le di ,

pues inmediatamente le pedí a la cajera que le hicieran un arqueo y se acerco el gerente un tipo llamado O.T.,muy simple y molesto dijo ,esta seguro,le respondí ,claro por eso estoy solicitando se le haga un arqueo a la cajera,y muy molesto dijo búsquese en las bolsas porque luego resulta que hay señoras que vienen y en otro lado olvidan el dinero,le conteste pues yo estoy seguro ( esta forma de decir las cosas de este seudo gerente de escaso criterio no es correcto, esto es maltrato psicológico,ademas no va con la filosofía de la empresa La Europea en cuanto a trato ,atención y servicio.)

nuevamente dijo esta seguro porque al hacer el conteo del dinero se pierde tiempo ,le conteste pues tienen que hacerlo,por fin procedieron hacer el dichoso arqueo,que por cierto en algunas ocasiones la cajera le daba los importes contados por ella misma a la persona que hacia el arqueo,lo cual es incorrecto ,porque la cajera puede alterar las cantidades,una vez finalizado el arqueo resulta que le faltaban $130 ala cajera y muy despectivo y soberbio dijo el gerente O.T. ya ve le falta a la cajera,le conteste pues ahí es donde esta el error ,si la cajera estuviera concentrada en su trabajo no debería de faltarle una cantidad así,esto quiere decir mucho ya que los faltantes y sobrantes dicen mucho cuando se esta trabajando mal y mas cuando se pueden estar haciendo cosas indebidas,

como vi que no me daría ninguna solución ya que su postura era cerrada, humillante y tajante decidí retirarme ,literalmente sufrí un robo y aparte una atención de quinta calidad de un gerente que no sabe de calidad en el servicio y sobre todo no esta capacitado para atender situaciones con clientes,lo cual es muy lamentable y desagradable por pasar por este tipo de situaciones bochornosas...tengan cuidado al acudir a esta sucursal La Europea.
Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO