Caso 150774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Europea25/04/20

La Europea discriminacion y violencia

La Europea
Hace mucho vi a una persona protestando afuera de la sucursal de La Europea de insurgentes en la hipodromo condesa pense que solo era hacia sus precios o hacia algunos productos pero despues de algunos años me di cuenta que no solo pudo haber sido por esos motivos ayer 24 de abril 2020 por la tarde pase por alli por que habia visto un producto la semana anterior un mezcal que una semana despues ya no encontre le pregunte a los encargados por el y me contesto enfermamente y despectivamente que no lo tenia y nunca habia existido pero me lo dijo con mala actitud el tipo de señores que les gusta ofender economicamente

yo senti prejuicio por todo desde mi apariencia hasta por mi clase social se sintio un ambiente violento creo que el establecimiento tiene una politica discriminatoria y explotadora lo que mas me molesto es que se trata de una sustancia que provoca suceptibilidad estamos hablando de alcohol y el señor trata mal a los consumidores me hizo sentir alcoholico y se cree tiranico o que abusa de enfermos

y enfermos estan ellos de su consumismo elitista cruel e inhumano no tiene principos ni valores por tradicion no todo el mundo se puede sentir europeo mas bien es una imposicion en mexico de sus malditos impuestos como muestra del imperialismo extranjero en nuestro pais que explota a gente trabajando y de gente consumiendo del hambre de sus creencias y costumbres estoy indignado y sumamente ofendido y lo mismo ha de pasar en tiendas como superama o el palacio de hierro gurmet o parecidas
195767