Caso 111634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Fábrica de Chocho27/03/16

La Fábrica de Chocho apesta

La Fábrica de Chocho
La Fábrica de Chocho del INP APESTA, acosan sexualmente a jovencitas a cambio de ayuda

Soy una persona de 77 años defraudada por el Sr. A.A., fundador de la Fábrica de Chocho, asociación de pseudoayuda que sólo roba a quienes menos tienen.

Mi nieta tuvo leucemia, por lo que mi hija y yo acudimos al Instituto Nacional de Pediatría en donde le dieron tratamiento y a Dios gracias se salvó. Sin embargo, como tuvimos que acudir con el Sr A.A., porque no contabaos con recursos para poder pagar. Este señor, no proporcionó directamente la ayuda, a pesar de que recibe millones de pesos en donaciones de artistas y medios de comunicación, el solo publicó lo que necesitábamos en internet. La ayuda la proporcionó el padre de otra niña que se encontraba en la misma situación de mi nieta, el nos proporcionó dinero para sus medicinas pues de otra manera debíamos fabricar muñecos ara venderlos y aunque acudimos efectivamente a las pláticas y empezamos a trabajar en la fábrica, no es sencillo vender y el dinero NO alcanza para pagar un tratamiento, solo nos ponen a trabajar para el Señor gordo del tal A.A. a que llene sus arcas en la "Fabrica del viejo Chocho". Otra persona del INP, que acudía a consulta nos ofreció comida, entre las personas necesitadas es como nos ayudamos, el Sr A. solo pide y pide dinero y ayuda en su pagina de internet esperando que entre nosotros nos ayudemos mientras él recibe todas las donaciones de dinero.

A pesar de toda la invaluable ayuda que recibimos de otras personas en la misma situación de angustia, tuvimos que vender un terrenito en el Estado de Tlaxcala.

El caso es que cuando se recuperó mi nieta, tenía 16 años y fue tocada sin consentimiento y acosada por el Sr. A.A., quien le pidió que "fuera buena" porque él la ahbia ayudado a salir de su enfermedad asi que tenia que dejarse tocar, mi nieta asustada se alejó y buscó apoyo. MI nieta vio en otras ocasiones que el Sr A. se pasea en el coche oficial de la asociación con otras mujeres que son sus amantes, mujeres no tan jóvenes como mi nieta. Yo acudí a reclamar al Sr A. la situación pero fui retirado bajo amenazas, donde este individuo de complexión extremadamente robusta y aspecto de delincuente, me dio un empujon y gritó que si volvia a mencionar la situación iba a enviar a sus abogados y que más me valia no mecnionar nada porque su padre es militar así que si volvia a reclamarle lo iba a concoer

Desgraciadamente no tenemos dinero en la familia, ni poder para poder denunciar estos casos de abuso, el problema es que todo el mundo lo tiene como buena persona cuando en realidad es un ratero y un acosador, por eso NO donen nada a esta asociación, ni un solo peso porque todo se lo queda ese Señor gordo, a él le regalan tela, botones, agujas, todo, él permite que vendamos los muñecos porque a el no le cuestan, sólo quiere protagonismo, alir en ls noticias para que le den más y maás dinero para robar y mantener a sus amantes,investiguen el acoso y el abuso de poder que este "Señor" ejerce en el Instituto Nacional de Pediatría con las personas que acuden en busca de ayuda y este Señor abusa de nuestro dolor. El Instituto Naciona de Pediatría debería sentir vergüenza por permitir que estas cosas pasen. NO permitan mas abusos, no den un solo peso al viejo Chocho y denuncien
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan