Caso 104825   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Fábrica De Salas y Muebles11/08/15

"La Fabrica de Salas y Muebles México DF" son un fraude

La Fábrica De Salas y Muebles
"la fabrica de salas" Empresa que apesta.

Desde abril de 2015 les compre un sofá y me retrasaron la entrega de 4 semanas a 8 semanas y dejaron de responder. A la hora de hablar no recordaban ni las telas que solicite ni el modelo.
Después de esas 8 semanas me entregaron y por la noche después de comprometerse en entregar por la mañana. a la hora de desempacar el sofá este había sido cambiado de tela; ya no dije nada por los retrasos a mi me urgía la entrega del mueble. Al usarlo nos dimos cuenta que estaba de pésima calidad y decidimos reclamar. Aceptaron repararlo, así que fueron a las semana a recogerlo a mi domicilio.
Se comprometieron a arreglarlo en una semana, sin embargo no cumplieron y ya es agosto de 2015 y no me devuelven mi sofá ni mi dinero.

Llame para saber que pasaba y solo responde vía WhatsApp y se hicieron los que no entendían de lo que les estaba hablando, decían que no se acordaban y se les ocurrió culparme de sus errores que yo solicite los cambios y que ellos me estaban haciendo el favor de arreglarlo. Luego comentaron que yo me había tardado en finiquitar, como si eso fuera un argumento para entregar mal y retrasado por 4 semanas, si me retrase fueron 3 días porque me encontraba fuera de México.
Les solicite la devolución de mi dinero y me dijeron que eso no se podía hacer que me enviaban al día siguiente mi sofá y es fecha que ni mi dinero ni mi sofá.

Son unos verdaderos defraudadores profesionales, da vergüenza ese tipo de empresas y empresarios, por este tipo de empresarios es que el país se encuentra inmerso en la descalificación y en no avanzar, nadie nos quiere contratar ni confiar su mano de obra por tranzas. Son el vil ejemplo de "El que no tranza no avanza".
Les he estado mandando mensajes por todas la vas y no responden. Incluso tienen bloqueados los comentarios de sus seguidores en Facebook para evitar que los estén evidenciando, es lógico que si bloqueas a tus seguidores es porque no los tomas en cuenta para mejorar y pretendes seguir estafando.

Espero que este caso sea leido para evitar que estos tipos se vuelvan a salir con la suya, ya estamos hartos de este tipo de sinvergüenzadas.

estos seÑores venden por facebook OJO.

Su página de internet: Link
195767

15/06/17
Jamnia  17
Uff, estaba a punto de contactar a esta empresa. Gracias por informar