Caso 129665   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Fábrica de Salas y Muebles30/10/17

La Fábrica de Salas y Muebles fraude

2
La Fábrica de Salas y Muebles
La_Fábrica_de_Salas_y_Muebles FRAUDE-TENGAN CUIDADO en los primeros meses de este año envié unos muebles a tapizar con la señora "M." y el señor "E.A." donde aún cuando ya había liquidado la totalidad del trabajo, se tardaron muchos meses para iniciar a trabajar con mis muebles y por lo tanto NO cumplieron con las fechas de entrega que ellos pactaron,


después de mi insistencia vía "Inbox" me bloquearon de la pagina de facebook y dejaban de responder por la única forma de contacto que tienen que es vía whatsapp (hasta me bloquearon) pues no dan número de teléfono fijo y tampoco tienen oficinas o domicilio lo cual complica su localización para que den la cara a lo prometido.


Tuve que denunciar y meter queja en PFOFECO y ellos aún así no daban soluciones, afortunadamente logré me devolvieran mis muebles pero están muy maltratados.


Ya tienen muchas quejas, les dejo la pagina donde pueden revisarlas: Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/10/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3606
Reportar
Siendo esto del retapizado un oficio tan noble, se nos olvida dar el trabajo a gente de experiencia, conocida y honesta, a cosa de unas cuadras tengo mi tapicero. =)
04/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
panyiri  18
2
Reportar
Ahora tienen la página Link y en Facebook Link

¡CUIDADO!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario