Caso 129665   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Fábrica de Salas y Muebles30/10/17

La Fábrica de Salas y Muebles fraude

La Fábrica de Salas y Muebles
La Fábrica de Salas y Muebles FRAUDE-TENGAN CUIDADO en los primeros meses de este año envié unos muebles a tapizar con la señora "M." y el señor "E.A." donde aún cuando ya había liquidado la totalidad del trabajo, se tardaron muchos meses para iniciar a trabajar con mis muebles y por lo tanto NO cumplieron con las fechas de entrega que ellos pactaron,

después de mi insistencia vía "Inbox" me bloquearon de la pagina de facebook y dejaban de responder por la única forma de contacto que tienen que es vía whatsapp (hasta me bloquearon) pues no dan número de teléfono fijo y tampoco tienen oficinas o domicilio lo cual complica su localización para que den la cara a lo prometido.

Tuve que denunciar y meter queja en PFOFECO y ellos aún así no daban soluciones, afortunadamente logré me devolvieran mis muebles pero están muy maltratados.

Ya tienen muchas quejas, les dejo la pagina donde pueden revisarlas: Link
195322

31/10/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siendo esto del retapizado un oficio tan noble, se nos olvida dar el trabajo a gente de experiencia, conocida y honesta, a cosa de unas cuadras tengo mi tapicero. =)
04/10/18
panyiri  18