Caso 115968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Fábrica De Salas y Muebles01/08/16

Apestan La Fabrica de Salas y Muebles

La Fábrica De Salas y Muebles
A principios de abril, contacque a la fabrica de salas y muebles por facebook para que me hicieran una cotizacion de unos retapizados y la hechura de una sala a la medida. Quedaron de entregarme en 30 días y mandarme fotos de proceso para ir autorizando. A principios de junio NO tenia nada y fue cuando empece a presionar al grado de ir a Profeco ya que no me contestaban ni llamadas ni mensajes. Casualmente en la semana de poner la demanda me llamaron para ponerse de acuerdo conmigo en ver cuando me entregaban.

Me entregaron una verdadera porqueria de sala y obviamente al reclamar se deslinadon tontalmente. No se hacen responsables por lo que prometieron y lo que entregaron. Mi único consejo es que NO se dejen llevar por la publicidad en Facebook. Investiguen a que empresa le estan dando su dinero y si tienen quejas o no en Profeco. Las fotos y comentarios que se hacen pueden ser de paleros. Busquen que tengan direcciones reales y no solo que les den un numero de telefono la fabrica de salas y muebles con su fabrica en Metepec, Edo de Mexico Apesta!
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude