Caso 150063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Factoria Pomade y Barbados Shop13/03/20

La Factoria Pomade y Barbados Shop apestan

Buenas tardes el motivo de mi queja es el siguiente.

el señor que trabaja ahi en La Factoria Pomade y Barbados Shop o que es dizque dueño de nombre R., es una persona insoportable, misogino, altanero, cero profesional, con nula educacion y cochino, entre otras cosas, lo digo porque fui a una cita para pedir informacion a cerca de los productos que maquila de barberias,para hacer una compra fuerte ya que estoy por abrir una escuela de barberia y a parte para mis dos barberias, pero viendo las condiciones en la que esta su negocio me dio mucho asco comprarle ya que tiene dos perros que pasan por donde quieran y que huelen horrendo ya sea en su oficina o en donde maquilan el producto que se supone es para uso cosmetico y debe tener las medidas higienicas y los permisos correspondientes ante cofepris y salubridad y no se diga profeco, en fin,

me brindo la informacion de muy mala gana a parte de que nuestra cita era a las 10 y me atendio a las 11, en condiciones cero recomendables ya que se percibia su aliento a alcohol, en el lapso en el que se dignaba a atenderme el señor, me atendio una muchacha que estaba cero capacitada, luego se metio otro tipo moreno pelon a contarme la historia de su negocio, yo creo para hacer tiempo en lo que su jefe reaccionaba, despues de tiempo subio una señora gordilla y muy ofrecida a darme informacion y cuando le comente que haria una compra grande y que se supone haria el trato con su jefe o no se porque dijo voy a ver si ya esta, tardo un tiempo y subio y atras subio este señor R.,

ya que llego me presente y si le hice enfasis de que la cita era a las 10 y se molesto y me dijo que quiere si va a comprar? y le conteste no es la forma sabe, y contesto pues yo tengo muchos clientes que me compran bien, a lo que le conteste, perfecto señor lo malo es que sus clientes no conocen el cochinero de negocio que maneja ya que en la entrada habian orines de animal y heces fecales del mismo, y en la oficina se percibe el aroma a porqueria,

el señor este se super molesto y me dijo vayase de mi negocio usted me calumnia y le conteste claro que me voy comprar en este lugar tan asqueroso va a provocar que alguien se intoxique, que mal esta señor que poco profesional.la señora que estaba ahi dijo no señor no se moleste puede comprar lo que necesite la higiene es impecable y le conteste, señora no gracias que asco me retiro. y les comente creanme que una denuncia ante las instancias correspondientes no se salvan. y me sali super enojado. no les recomiendo el trato ni comprar a este lugar porque es un asco, si se quieren arriesgar es su bronca. asegurense de que el lugar cumpla con las medidas correspondientes.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan