Caso 62551   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Fe Music Hall26/02/12

Mafia fuera de La Fe Music Hall

La Fe Music Hall
Horrible la mafia que existe afuera de las taquillas de La_Fe_Music_Hall
El dia de ayer en el evento de la arrolladora, ofreci un boleto que me sobraba porque al final la persona que iba conmigo no llego.

Al instante un tipo me quito mis 2 boletos y no me los regreso argumentando que era revendedora y que no podia ofrecerlos ahi... pero mi duda por que a los verdaderos revendedores que andan gritando a todo pulmón no les hacen nada! Quererse llevarse a una persona a una patrulla porque ofrece un boleto se me hace incoerente e injusto, Ahhh! y para colmo los que te lo quitan, ni se identifican, no traen gaffete ni nada que diga que trabajan para La Fe Music Hall y al pedirselo dicen que por la inseguridad no pueden identificarse?!? como?? y entonces como podria saber que trabajan ahi?? entonces por la inseguridad yo tampoco tendria porque creerles no creen??

FATAL la organizacion, fatal la mafia! Existen personas que se dedican a hacer rotulos y anuncios, por lo menos pido que paguen uno y lo pueguen fuera de las taquillas explicando sus famosas politicas"... Son un fiasco! no vuelvo a pisar la fe! Que pena que pertenezca a una empresa con tanto prestigio como lo es MULTIMEDIOS TELEVISION.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

26/02/12
No puedes revender boletos aunque otras personas lo hagan. Es como decir que sólo porque en este pais existen ladrones yo también tengo derecho a robar. Osea, lo incorrecto sigue siendo incorrecto aunque otros lo hagan. Mas abuzado para la proxima.
16/03/12
Farrel  12
BIENVENIDAAAAAA! a monterrey asi se manejan en todos lados no nada mas en la FE
slds
16/03/12
esta es una situaciÓn comun aunque no legal
a nosotros nos ocurrió algo similar en el Rodeo Santa Fe en México.

Se adelantaron unos compañeros y compraron los boletos, llegamos los demás nos dieron los boletos y les pagamos.

Enseguida uno tipo trato de hacernos lo mismo que a tí, tratamos de dialogar pero son unos burros, acabamos hablando con el gerente del lugar con quien se había hablado previamente para apartar 50 boletos.

Y lo pudimos arreglar afortunadamente pero fue evidente que tienen una mafia y están organizados con los revendedores y creyeron que les estábamos "robando plaza".

Salu2