Caso 33385   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Fe Music Hall17/02/10

Pesado en La Fe Music Hall

El pasado sabado 13 de febrero acudi a ver a Pesado en La Fe Music Hall al entrar lleno total pero demasiado lleno tanto que no se podia caminar en el lugar no se si sobrevenden los boletos o que paso pero hasta el area al aire libre estaba completamente lleno hasta en la barra.

No podias cambiar las monedas que te venden, hacia demasiado calor en el interior y al hacer el cambio de grupo unos querian salir al area de aire libre y otros querian entrar en la mini puertas que tienen ya sabran que hubo de todo gueyes empujado a todos, chavas en el suelo, te tiran la cheve es un mugrero claro que estan los reservados por gente que dira mejor vete a un reservado, mejor no vayas, ahi siempre es asi, yo nunca habia ido y no vuelvo.

17/02/10
siempre pasa lo mismo en la fe music hall y mas con esos grupos de musica para las masas. es de esperarse mas que lleno total y caos. apesta la fe music hall
ARDILLON  07
No se porque les gusta este grupejo, ni cantan, nomas platican.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y tuviste suerte de que no te metieron mano... en la bolsa para sacarte tus pertenencias...
17/02/10
En la Fe Music Hall es el unico lugar donde me han robado un celular. Quien sabe como pero me lo robaron.
Monina90210  08
Y cuando quieren salir por alguna emergencia, es cuando vienen las desgracias. Recuerden el tristemente célebre News Divine.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Me ganaste monina.

Y en donde quedan LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD????

Rutas de evacuacion, salidas de emergencia, y demas??

LOBOHOMBO, news devine, y demas etceteras??
dom_zek  07
En una ocacion que tambien fui a la fe music hall fue algo similar, lleno a reventar y sin espacion, es decir venden los boletos para llenar el mas minimo de los espacios sin importar la seguridad de la gente.

La fe music hall apesta.
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
mmm...y luego a pesado. En ésta ocasión estoy muy deacuerdo con el buen neo, pues es de esperarse ese ambiente no tan agradable debido al género tan equis de música.
18/02/10
regia...  10
pues yo tambien estuve ahí, fuí parte de las 25000 personas que asistimos a la fe ese día y la verdd no se podía ni respirar bien, yo tambien digo que no vuelvo por ningun grupo, pero si vuelve mis chicos de PESADO, lo pienso y creo que si vuelvo a ir.
18/02/10
arte_viza +  08
pues sí que estuvo Pesado eh! recuerdo que hace ya muchisimos añs fui a uno de los mil bailes de despedida de Bronco, y estuvo bien, pero sí, muchos desmayados, grandotes sombrerudos y chicas por igual, fuera por la falta de oxigeno, o por la emoción, quien sabe.

Pesado es buen grupo, al igual que Duelo, Costumbre, Iman, Masizzo, Siggno, musica tejano me gusta, nada que ver con duranguense, guacala de pollo.
09/02/12
regioxv84  12
Buena queja, la verdad yo he asistido unas 5 veces a La Fe y al Volcan y nunca nos ha pasado ningun inconveniente a mi y a mis amigos (as)
para muestra un boton
saludos.