Caso 89911   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Feria de Chapultepec29/04/14

Feria de chapultepec no hay seguridad

La Feria de Chapultepec
el domingo 20 de abril de 2014, nos encontrabamos en la feria de chapultepec, mi hijo se encontraba formado él era el primero en la fila cuando habrieron la puerta para el acceso mi hijo ya estaba casi arriba del cochesito en eso un niño estaba queriendo subir y le dije que iban formados y en so la madre comenzo a insultarme con puras groserias, yo no le dije nada solo le comente al muchacho que si no habia seguridad y no hizo nada, la sra. vulgar no dejaba de insultarme, se me hace injusto que no puedan hacer nada, deberian tener camaras para que cualquier mal comportamiento de la gente sea expulsada del lugar, les envio la foto de la sra. si ella no tiene la educacion que sera de sus hijos, seran cuando crezcan unos delincuentes.
195350

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
La ley de la jungla
29/04/14
Te recomiendo pagues el acceso VIP en Six Flags y te olvidas de la Jungla que es La Feria
Gamuza  09
Pues una muestra de la poca educaciòn de la señora y por consiguiente la del chamaquito gandalla. Hiciste bien en ignorarla y no sè què esperabas que hicieran los encargados de los juegos. Saludos.
30/04/14
Que tal publicacion, desconozco que tal anda tu bolsillo pero te recomiendo juntar tus $500 por cada integrante de la familia y comprar tu pase anual de six Flags.

Es cierto que la mala educación no respeta clases solicales pero tristemente la probabilidad de pasar un mal rato es mucho menor ya que el precio en sí ya es un filtro.

Y mira que Six Flags tiene muuuchas áreas de oportunidad pero menos que la Feria.

Salu2
15/05/14
Amigo, te estás olvidando que estás en México y gente con esa con la que te topas en la feria de chapultepec obviamente tiene muy poca u nula educación. Mira no te rebajes a su nivel, y dale la oportunidad que esa gentuza pase primero. Ellos no van a aprender y seguirán siendo gandallas por toda su vida y no puedes hacer nada para evitar que exista gente así. Mejor muestra que tu si tienes educación y cede el lugar.

¿Seguridad? Lo dices de broma o es neta que piensas que va a haber seguridad ahí?
17/06/14
Perro de la calle  14
Asi es la Feria llena de gente de este tipo , sobretodo en los juegos infantiles la verdad se que es mas dificl pero haz un esfuerzo y mejor lleva a tu hijo a Six Flags