Caso 109121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Fiammata07/01/16

La Fiammata San Jeronimo me robaron

La Fiammata
El pasado Diciembre fui a cenar al Restaurante La Fiammata de Av. San Jeronimo y me asignaron una mesa en el área de fumar casi junto al baño, pusieron un perchero para que colgara mi bolsa y mi chamarra, la verdad es que todo iba bien hasta que llegando a mi casa me di cuanta de que me habían robado mi cartera, llame al restaurante pidiendo con el gerente para platicarle sobre el incidente y ver de que manera me podía apoyar y el servicio fue pésimo, de verdad que yo siempre me dirigí con respeto y en ningún momento acuse al personal del establecimiento; fue hasta después de varias llamadas que logre me comunicaran con el y la respuesta que recibí era que lo iba a a checar hasta el Lunes porque la gente de las cámaras de seguridad no trabajaba en fin de semana

Tuve que ir a buscarlo personalmente y me dijo que en 2 días a mas tardar el se comunicaría conmigo para enseñarme los videos de seguridad, ya han pasado 3 semanas y el señor ni sus luces es mas ahora se niega a contestar mis llamadas y cuando llamo al restaurante ya se refieren a mi como "es la señorita a la que le robaron su cartera"

No se si ya vieron los videos o que es lo que paso pero con tanta negativa hacen pensar que tienen algo que ver en el robo.

Tengan cuidado con La Fiammata de av. San Jeronimo Yo se perfecto que este tipo de robo esta de moda en este país pero es el colmo que los restaurantes en lugar de apoyarte mostrándote quien y como fue se dediquen a proteger a estos delincuentes.
195312