Caso 81191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Flecha de Oro Leonesa17/07/13

La Flecha de Oro Leonesa "Experiencia a tu servicio", servicio pesimo

Para que tengan cuidado con esta empresa La Flecha de Oro Leonesa, dado que el servicio deja mucho que desear y es lamentable que su lema sea que tienen experiencia al servicio.
Finalmente mi caso ahi fue que lleve mi vehiculo a reparacion y me ofrecieron su experiencia y al final del cuento salio el tiro por la culata, cuando recibi mi vehiculo por primera vez lo utilice bien solo 1 dia y despues empezo a vibrar la regrese al taller, le cambiaron un soporte de la caja, es decir se metieron con otros sistema y desgraciadamente ahi inicio la historia, ya que despues de recibirlo volvi a utilizarlo e inmediatamente (1 dia) presento fallas y no saben de mecanica,solo me hicieron gastar dinero para "reparar la falla" y no fue asi y lo mas grave es que hicieron trabajos SIN MI AUTORIZACION y fue muy desgastante el terminar la relacion ese taller.

TENGAN CUIDADO con ese taller ya que en mi experiencia segun arreglaron una cosa y averiaron otra. Finalmente gaste dinero, no solucione el problema y estoy buscando un taller confiable especialista en vehiculos chevrolet que no sea agencia.

ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!