Caso 31671   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Fogatita06/01/10

La Fogatita, pésimo trato

En dias pasados hice una reservacion para este "restaurante" (La Fogatita), dos dias despues de haber hecho tal reservacion y de haber dejado un deposito, decidi por motivos personales cancelar.

Hable con la "gerente" del lugar y me dijo que diera por hecho la cancelación, y en cuanto al reembolso me dijo que no me lo podia reembolsar al 100% pero que claro que se me devolveria una parte, que solo lo tenia que hablar con el dueño del lugar, que ella se comunicaba conmigo, a lo que yo estuve totalmente de acuerdo, pasados los dias yo no recibia ninguna respuesta a lo que decidi hablarle, se me nego en el telefono y en mensajes por celular, ayer fui al lugar y no la localice, le deje recado que solo me gustaria que me diera una respuesta, a lo que hoy recibo un mensaje, ni siquiera la atencion de una llamada, que me dice que no me puede reembolsar que por que no cumpli con lo pactado, y voy de acuerdo si asi hubiera sido, pero no me quiso reconocer que ya habiamos hablado de tal cancelacion y que no me presente para hacerlo personalmente, si no me presente fue por que ella me dijo que estaba muy ocupada que se comunicaba conmigo para darme una respuesta y nunca lo hizo a pesar de que le estube insistiendo...

Por esta razon decido poner esta queja y como se lo dije a ella no es el dinero, que claro que lo necesito, sino por el trato que recibe uno de estas personas, como me puede negar a mi lo que me dijo si lo hablamos cara a cara, no se vale la verdad.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

07/01/10
No le veo muchas intenciones de regresarte tu dinero espero que no hayas perdido mucho. Creo que este tipo de situaciones es mejor ir personalmente, por telefono siempr te tiran al loco.
07/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ese dinero ya dalo por perdido. Si en verdad el lugar esta tan bueno como para andar haciendo reservaciones, pues hay que asumir la pérdida.

Si no, pues mejor llegar el día que quieras a ver si hay mesa y si no, mejor a comer en otro lado.

De cualquier manera no creo que te queden ganas de tratar con esta gente mentirosa de aquí en delante.