Caso 19712   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Galeria del Coleccionista07/03/09

La Galeria del Coleccionista, estafa

Hola a todos!!!

Hace unos días vino un comercial a casa, a ofrecer unas cosas de La Galeria del Coleccionista, me enseño muchas ofertas, me dijo q eligiera tres productos, elegí el robot de cocina, un cubre colchones electromagnetico y una olla que cocina al vapor, me dijo que solo me cobraban 990 de la olla robot, que era lo que costaba fabricarlo, que en el mercado el robot vale 1200 euros, bueno me dijo q hacia una maravilla de cosas, y hasta amasaba para hacer el pan y bollos en casa, dije yo muy bien, además que me decia que por esta compra me regalaban la olla multivav que valia al rederdor de 100€ y la manta electromagnetica que valía 1200€,
todo por 990€ para pagarlo en 32 cuotas de 30€ sin gastos de envio, garantia y tal, jaja pues yo me quede impresionada y accedí a firmar el contrato, porque como te pintan la oferta, dije que estaba muy bueno, al día siguiente viene el repartidor, y baja de la furgoneta mi pedido, más un juego de 7 relojes de chica otro de 7 relojes de chico, y reloj de mujer, una almohada de viscloastica,
un cubre camas, un masajeador de infrarojos, y me dice, mira que has sido un cliente premiado que el no sabia porque pero de todas las entregas que ha echo era la unica a la que le habia tocado, yo pense que me lo reglaban, porque fue lo que me dijo, cuando resulta q me dice que por 20€ más me los dejaba todo, y el repartidor empieza, la almohada solo te vale 300€, el masajeador 100€, cada juego de reloj 1200€, y reloj de mujer vale casi mil euros! jaja y dices tú!! a mira que oferta!!!
ademas q suerte de de ser el cliente premiado, además que me ofrecio una garantia de por vida, que se estropeaba algo, cogia el telfono y llamaba que me lo cambiaban de inmediato, y pense en la posibilidad de regalarlos en alguna ocacion que algunas cosas me servirian así que dije que me los quedaba, cuadno llegaron mis padres al almuerzo y ver tantas cosas, me preguntan que pasaba, porque tantas cosas, y yo bueno les explique que era una oferta, así que decidimos mirar las cosas por internet,
y la sorpresa fue que el modelo de robot de cocina que nos enviaron no amasaba y no tenia nada de lo especificado, miramos la olla en el corte ingles i vale 220 €, tenia muchas mas funciones y ademas que tienes la garantía de ir a una tienda, así que llame a atencion al cliente, y quien coje el teléfono me dice, dime tu numero de cliente... y yo mi que??? a mi no me han dado nada... entonces me dice, dime el nombre el vendedor...
Javi, es lo que me dijo, y nada se hacia a la loca, dijo dime el numero de telfono... le dije mi numero me dijo que no estaba registrada en la base de datos, que llamara mas tarde que ademas no habia nadie que me atienda en atencion al cliente, me coje los datos, vuelvo a llamar a uno y otro numero, y me dicen que no pueden hacer nada, que ya hacian constancia del caso,
le digo que son unos ladrones que dejaran pasar el tiempo para que no pueda devolver la mierda que me han vendido, y les dije, que sepan que en cuanto pasen el primer recibo lo devolvere, y que no pagare ni un euro, así que me da igual que vengan a llevarselo o no...
que si no venian a recojerlo, lo iba a dejar en la calle y que no lo voy a pagar, esto fue al dia siguiente, y me dijo un momento por favor, que ahora le pongo con atención al cliente, pone la musikita, y se pone al otro lado un señor que me dice, buenos dias hablas con el gerente de galeria del coleccionista, y le explico lo que me paso, y me dice, es una gran oferta xq no te la kedas, y le digo jaja si como si fuera verdad, seguro que tu no tienes ningun producto de esto en tu casa...
ni lo comprarias, además... la garantia de por vida es mentira, tus vendedores han exagerado el precio, y si no vienen a recojerlo, me da iwal, por que van a terminar en calle, yo no voy a perder nada... lo que si voy a ganar... la experiencia de no comprar mierda, y me dijo que cuando queria que lo recojieran, me dijo hoy mismo?
y le dije que sí hoy mismo, vino el tío de repartos, no fue el mismo por que sino kiza se lo aventaba todo por la cabeza y que valla a robar a su madre! así que devolví las cosas, me devolvieron el dinero... recomiendo que no se dejen estafar por este tipo de gente, que supuestamente hace marketing, lo he consultado con algun vecino y me dicen q ellos también han sido los "unicos clientes beneficiarios" que gentuza la de la galeria de la estafa! que nos vienen a robar a nuestra propia casa!

Galería del coleccionista apestan
Lamentable servicio técnico de AEG
2041
Geacam quiere despedir 600 bomberos

12/03/09
CONSUMIDORA  / AMALIA LOPEZ / 08
wow! que aventura! por lo menos tuviste final feliz! Saludos afectuosos desde SLP México!!
05/11/11
sannicolau  11
Hola,
A mi madre le pasó lo mismo, pero no tubimos tanta suerte. Mi madre es mayor y cobra una paga por invalidez por problemas mentales, son sus únicos ingresos (290€). Un día vinieron a casa los de GALERÍA DEL COLECCIONISTA ofreciéndole enciclopedias y "regalarle" un montón de cosas inútiles, que evidentemente tendría que pagar posteriormente con creces. Ella estaba sola y la estafaron, embaucándola con un montón de mentiras, que si regalos, que sino tenía que pagar nada, bla, bla, bla... En fin que firmó un contrato por una cantidad de 5.000€ por artículos que ni ella necesita, que son de muy mala calidad, artículos inútiles que mi madre jamás compraría y que evidentemente no puede ni ella ni yo pagar. Ella no me dijo nada a mi para que yo no me enfadara y ahora a pasado el plazo para devolverlo, lleva pagando todo esto unos meses a escondidas mía, ya que los de la GALERÍA DEL COLECCIONISTA la amenazaron, le metieron miedo y la acosaron por teléfono diciéndole de que sino pagaba tendría problemas legales y la llevarían a juicio. Les recuerdo que mi madre tiene una enfermedad mental y evidentemente esta asustada, pero hace menos de una semana que ya no podía mas y me llamó contándome todo esto, lo mal que lo esta pasando y que no tiene dinero ni para comer, pero insistiéndome que tiene que pagar a estos energúmenos pq sino iría a la cárcel, palabras textuales que le dijeron los de la GALERÍA DEL COLECCIONISTA a mi madre, cuando un mes no pagó y le multaron con 50€ por no pagar un mes. Yo no se que hacer, me intenté poner en contacto con esta gentuza y decirles que queremos cancelar el contrato y me han dado largas repetidas veces. Sinceramente no se que hacer, estoy indignada y preocupada, no se si directamente decirles al banco que no cobren mas estos pagos, no se que repercusiones tendrá mi madre sino paga mas? Si le embargaran la paga? Denunciaré este caso por todos los medios que me sea posible ya que estafan a personas débiles y en mi caso concreto a una persona con evidentes problemas mentales, puede mi madre declararse insolvente y dejar de pagar esto? Si devolvemos todos los artículos, dejamos de pagar y lo denunciamos, cuales serían las consecuencias? Se puede denunciar el acoso? Dónde me tengo que dirigir y cual sería la vía a seguir? Ella solo tiene el ingreso de la paga en su cuenta y una casa en propiedad entre ella y sus 3 hermanos, le pueden embargar algo? Que puede pasar si dejamos de pagar? Si damos la orden al banco que no cobren mas estos recibos. A parte de entrar en las listas Rai y Asnef, le puede ocurrir algo mas?

Les agradecería que me asesoren un poco, ya que estoy desesperada, no nos podemos hacer cargo de pagar este dinero y mi madre a raíz de este problema, acoso, amenazas y engaños por parte de la galerÍa del coleccionista esta empeorando con serios problemas mentales añadidos a la enfermedad que ya tiene.

Si me pueden ayudar les estaría muy agradecida.
Desde ya, muchas gracias.
14/11/13
castilla roller  13
Hay un tutorial muy bueno para rechazar una venta de esta gentuza, eso si, dentro del plazo fijado de siete días. Os paso el enlace: Link
Son tres artículos ordenados cronologicamente