Caso 32715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Galería02/02/10

La Galería apesta

El pasado sábado 30 de Enero 2010 fuimos un par de amigos y yo a La Galería que eh ido varias veces, ninguna otra vez tuve problemas pero está vez de verdad se pasaron, quiero hacer las cosas bien y quejarme de la manera más educada.

De verdad que da pena ajena tener que lidiar con este tipo de empleados si, si me refiero a los de la entrada, es increible que siga pasando en estos tiempos, pero desde que llegamos el cuate de la calle o sea el viene viene nos cobró 45 $ jaja por estacionarnos en la calle de verdad que esto sólo pasa en México, y los señores de la entrada nos hicieron esperar un buen rato afuera por no tener reservación, con una actitud despota claro que no esperamos.

Yo estoy de acuerdo en ver al tipo de personas que entran a el club pero ellos no saben que tipo de personas los visitan, por favor a los encargados que los conozco a los rrpp a algunos socios los conozco de verdad no dejen que los empleados hagan de las suyas omitiendo a gente bien que sólo va a consumir y pasarla bien.
La Galería, antro apestoso
La Galería Pésimo Servicio

24/06/10
JMARTINEZPEDRO  / JUAN MARTINEZ / 10
Este lugar esta de moda, y ultimamente estan mas mamones que nunca sobre todo el chimapance que esta en la entrada que se cree brad pitt, en fin la culpa la tiene uno por ir a esos lugares, yo no vuelo a ir!
28/08/10
Landi  / Landi Garcia / 09
por qué no detallas más tu queja? me gustaría saber qué te sucedió ahí, pues es un antro que me han recomendado mucho.